VW Camiones y Buses: hito de personalización

En Noticias 360

La división de vehículos pesados de la marca alemana superó las 135 mil unidades transformadas por BMB, que posee 18 años de historia y centros en Brasil y México.

Volkswagen Camiones y Buses celebró en Brasil las más de 135.000 unidades personalizadas por BMB, el exclusivo centro de personalización de vehículos de Man Latinoamérica, que está presente en las cercanías de la planta brasileña de Resende y en México.

BMB cumplió 18 años de historia y cuenta con más de 20 modelos diferentes en su gama de modificaciones, que está disponible para los camiones y autobuses de Volkswagen.

En la actualidad, los modelos personalizados representan el 25 por ciento de las unidades fabricadas en el país vecino.

En el mercado brasileño, las transformaciones más requeridas son el segundo eje direccional (permite adoptar la configuración 8×2), la flexibilidad del eje intermedio y la incorporación de equipamientos, por ejemplo, el aire acondicionado.

Si nos referimos a México, la marca cuenta con otro centro BMB desde hace más de dos años. Se destaca por estar presente en el mismo parque industrial de la planta de producción e incluye la instalación de la quinta rueda y la suspensión neumática.

Por su parte, el mercado de exportación del segmento especial de VWCO creció en los últimos años, ya que actualmente tiene presencia en más de 30 países pertenecientes a América Latina, África y Oriente Medio.

“Fuimos el primer fabricante de automóviles en entregar vehículos especiales y hoy esto ya es una demanda indispensable del mercado. Nuestra flexibilidad en la producción y la capacidad de innovar en ingeniería respaldan esta estrategia comercial y estimulan este crecimiento”, dijo Rodrigo Chaves, vicepresidente de ingeniería de Volkswagen Camiones y Buses.

También deberías leer!

Scania extiende sus planes de financiación en Argentina

La marca continúa ofreciendo líneas de financiación en pesos, ahora con plazos de 24 o 36 meses. Es para

Read More...
Accelo Automatizado

Mercedes-Benz Accelo | También automatizado

El camión que la marca alemana produce en Argentina ahora está acompañado por una nueva versión, con caja automatizada

Read More...

Volvo Trucks | La marca elegida en el Sur

El municipio de Comodoro Rivadavia suma ocho nuevas unidades del VM330 6x4 32T a través del concesionario Ruta Sur

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu