Concepts

Volvo Trucks presenta nuevos prototipos de camiones eléctricos

La marca sueca presentó dos camiones conceptuales ecológicos destinados a la construcción y la distribución regional. Realizará pruebas piloto con clientes europeos.

Volvo Trucks presentó en Europa dos nuevos camiones conceptuales eléctricos destinados a las tareas de construcción y distribución regional. Esta iniciativa se suma al reciente lanzamiento de sus camiones eléctricos para el transporte urbano.

El objetivo de la marca de origen sueco es que un grupo de clientes europeos seleccionados participen de pruebas piloto utilizando un pequeño grupo de vehículos. Además, indicó que “más adelante, se podrá pensar en una comercialización más masiva”.

Destacados por el bajo nivel de ruido y la ausencia de emisiones contaminantes, los modelos eléctricos de Volvo Trucks contribuirán a mejorar el ambiente de trabajo tanto para los conductores como para los trabajadores de la construcción.

Otra de las ventajas de los camiones eléctricos es que brindan la posibilidad de ofrecer más horas de trabajo al día. Esto es posible gracias al bajo sonido de funcionamiento, un aliado también en las ciudades.

De esta forma, Volvo Trucks continúa apostando por la electrificación del sector del transporte con sus camones eléctricos. También seguirá llevando a cabo la mejora continua de los motores de combustión.

“Vemos un gran potencial en el largo plazo para los camiones eléctricos pesados para el transporte regional y la construcción. Con nuestros camiones conceptuales, nuestro objetivo es explorar y demostrar diferentes soluciones para el futuro mientras evaluamos el nivel de interés en el mercado y en la sociedad. Para aumentar la demanda de camiones eléctricos, las infraestructuras de carga deben expandirse rápidamente, mientras que se deben crear incentivos financieros más fuertes para los transportistas que actúan como pioneros al elegir nuevos vehículos con una menor huella ambiental y climática”, dijo Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.

Mostrar más

36 comentarios

  1. I’ve been exploring for a little for any high quality articles or blog posts in this sort of area .
    Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this web site.

    Studying this info So i am satisfied to express that I’ve an incredibly good uncanny feeling I found out just what I needed.
    I most surely will make certain to do not
    overlook this website and provides it a look on a relentless basis. http://images.google.co.kr/url?q=https://seomasterpress.com

  2. I think that what you published made a ton of
    sense. However, think about this, suppose you added a little
    information? I am not saying your content isn’t good, but what if you
    added a headline that grabbed a person’s attention? I mean Volvo Trucks presenta nuevos prototipos de camiones eléctricos –
    Tiempo Trucks is a little vanilla. You should glance at
    Yahoo’s front page and see how they create post titles to grab people interested.
    You might add a related video or a related picture or two
    to grab people interested about everything’ve got to
    say. Just my opinion, it could make your posts a little livelier. https://hearthis.at/seomaster102/

  3. Howdy would you mind sharing which blog platform you’re working with?

    I’m planning to start my own blog in the near
    future but I’m having a tough time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something unique.
    P.S My apologies for being off-topic but I had to ask! http://phillipsservices.net/systemcontrol.api.webservice.asmx/UserProfile/tabid/43/userId/56928/Default.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker