Volvo Trucks MAS | Servicios que optimizan la disponibilidad

En Noticias 360

Se trata del Monitoreo Activo de Servicios, que llega al mercado local para completar la familia de servicios de la marca. Se encarga de la automatización y la gestión proactiva de los servicios de mantenimiento.

Volvo Trucks suma en el mercado argentino el Monitoreo Activo de Servicios (MAS), que forma parte de la familia de servicios que tienen como objetivo la mejora de la disponibilidad de las unidades.

La solución de la marca de origen sueco se encarga de la automatización y la gestión proactiva de los servicios de mantenimiento preventivo.

El sistema cuenta con una plataforma digital y un seguimiento a través de un equipo especializado. De esta forma, facilita la gestión en la programación de los servicios de mantenimiento preventivo de las unidades, para su adecuada coordinación y ejecución.

El sistema, que funciona con un sitio web y una aplicación, también permite la programación con anticipación la detención de las unidades, lo que mejora los tiempos de parada y se traduce en la mejora de la operación del cliente.

El Monitoreo Activo de Servicios (MAS) está disponible desde octubre a través de los contratos de mantenimiento Oro, Azul y Azul Plus y con unidades con el hardware de telemetría.

“Es imprescindible el desarrollo de una oferta integral compuesta por una amplia gama de productos y servicios de posventa que brinden valor agregado y permiten mejorar la rentabilidad del negocio de nuestros clientes”, dijo Gabriel Angulo, gerente de postventa de Volvo.

“En Volvo creemos firmemente que no vendemos solamente camiones sino soluciones de transporte para nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindar valor que se traduzca en mayor disponibilidad de los vehículos con el menor costo operacional. Para lograrlo seguimos desarrollando servicios que se implementan a medida que surgen nuevas necesidades. El MAS es claramente una respuesta a la evolución del negocio. Para nosotros es importante estar cerca de los clientes, escucharlos y conocer bien su realidad”, finalizó Angulo.

También deberías leer!

Isuzu presentó sus últimas novedades en el Salón de Tokio

La marca japonesa presentó un camión con diseño futurista y conducción autónoma, la versión completamente eléctrica del NPR y

Read More...

Iveco Bus logró el premio “Autobús sustentable del año”

La marca sueca fue reconocida por tercer año consecutivo. El protagonista es el Crossway Natural Power, con motor con

Read More...

Volvo Trucks lanza los FL y FE eléctricos en Europa

La marca sueca ofrece los nuevos camiones eléctricos destinados a entornos urbanos. El primero tiene un motor con 252

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu