Volvo Trucks | Más seguridad de serie para los FM y FH

En Noticias 360

La marca sueca añadirá sistemas de seguridad activa y pasiva de serie en sus camiones de ruta. El paquete incluye Alerta de Desvío de Carril y Sensor de Punto Ciego.

Los Volvo FM y FH de ruta contarán desde agosto con una evolución gracias a la incorporación de nuevos sistemas de seguridad activa y pasiva en el mercado argentino.

El FM destinado a las cargas peligrosas y el FH Evo Plus contarán de serie con Alerta de Desvío de Carril, Alerta de Cansancio del Conductor, Sensor de Punto Ciego y faros auxiliares de esquina.

Se agregarán a otros sistemas de seguridad disponibles de serie como airbag, frenos con discos y EBS, controles de tracción y de estabilidad, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, aviso de frenada brusca y frenado de emergencia.

 

Pablo Hurtado, director comercial de Volvo Camiones Argentina, comentó: “Somos parte de un mundo en constante cambio y nuestro compromiso es ofrecer soluciones que permitan a nuestros clientes asumir nuevos desafíos, ofreciendo un transporte más eficiente y seguro. Incorporamos el más alto equipamiento de seguridad de serie, bonificándolo en el precio para el cliente porque lo consideramos fundamental para la seguridad de las personas”.

Y agrego: “Nuestro compromiso con la seguridad no es sólo con los transportistas, sino con la sociedad en general”.

Los camiones de Volvo para el mercado local además cuentan con una cabina con estructura reforzada llamada “módulo de supervivencia” y el sistema anti intrusión frontal, que se encarga de reducir las posibles lesiones y disminuye el impacto con vehículos más pequeños.

El nuevo equipamiento forma parte del objetivo de la marca sueca, que quiere reducir a cero los accidentes con sus camiones.

“Desde Volvo venimos trabajando fuertemente en educación en seguridad vial a través de los Cursos de Conducción Eficiente y Segura que realizamos gratuitamente y a nivel nacional para todos nuestros clientes. Ahora, incluimos estos equipamientos de seguridad de serie, fortaleciendo nuestro compromiso con nuestros conductores, transportistas y la sociedad en general. Estamos estableciendo un nuevo estándar en seguridad” dijo Federico Reser, responsable de producto de Volvo.

También deberías leer!

Scania XT Heavy Tipper | De la gama off road

El modelo suma presencia en la minería argentina a través de una flota de 22 unidades de Mina Pirquitas

Read More...

Iveco sumó el Tector Evo en Argentina

De fabricado nacional, está disponible con configuración 170E28, con motor diésel con seis cilindros, 280 caballos y 950 Nm

Read More...

Hyundai lanzó su primer minibús eléctrico

Posee 7,7 metros de longitud, interior con capacidad de 15 a 33 asientos y una batería de polímero de

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu