Volvo Trucks, la marca elegida por Expreso Ruta 12

En Empresas

La marca entregó diez nuevas unidades del FH 420 con tracción 6×4 a la empresa que pondera el valor de los productos y servicios Volvo para su negocio.

Para operar en el Ceamse, la empresa de transporte Expreso Ruta 12 utilizará el modelo FH 420 6x4T de Volvo Trucks. Por tal motivo incrementó su flota de camiones a través de la incorporación de diez nuevas unidades.

La empresa brinda servicios de transporte de cargas generales, de residuos domiciliarios, de transporte internacional y de cargas peligrosas.

Por tal motivo, Transporte Expreso Ruta 12 subraya el valor que le aportan los productos y servicios de la marca de origen sueco a su negocio, que en la actualidad abarca seis bases operativas en Buenos Aires.

La entrega de las unidades se realizó a través de Sueca Vehículos Pesados, concesionario oficial de Volvo Trucks Argentina. Para la marca, “la calidad y robustez de los camiones y el servicio al cliente son los pilares que intervienen en este voto de confianza”.

Los nuevos camiones FH 6x4T cuentan con una configuración específica para la operación: están destinados al transporte de residuos domiciliarios desde el centro de transferencia de la Ciudad de Buenos Aires al Ceamse.

Anteriormente, la compañía había sumado seis unidades del FH 460 6x2T, destinadas al transporte de gas licuado de petróleo (GLP).

El Volvo FH 420 6x4T ha sido desarrollado para operaciones de ruta y las aplicaciones más severas. Además, la tracción 6×4 posee de reductor de cubos y bloqueo de diferencial de dos etapas: entre ejes y entre ruedas.

“Con una presencia imponente, la tecnología y robustez que caracteriza a los camiones Volvo es lo que nos lleva a apostar por la marca” comentó Hector Canievsky, vicepresidente de Expreso Ruta 12.

Y agregó: “Además a través del Concesionario Sueca contamos con atención personalizada y un excelente servicio integral adaptado que abarca desde la toma de usados, la adecuación del producto a la operación y de la oferta de repuestos, hasta la prestación de servicios de mantenimiento que nos permiten garantizar la disponibilidad de las unidades de manera permanente”.

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu