Volvo Trucks: la clave de sus servicios integrales en Argentina

En Noticias 360

La marca sueca cuenta con una serie de servicios que permite mejorar la rentabilidad a través de la mejora de los costos de operación. El ejemplo de Transchemical.

Volvo Trucks cuenta con una serie de servicios integrales que tienen el objetivo de mejorar la rentabilidad con la optimización de los costos de operación. Un ejemplo es el vínculo de 15 años con Transchemical, una empresa dedicada al transporte de cargas peligrosas que posee 92 camiones de la marca sueca.

Volvo cuenta con un taller in situ en la empresa, lo que mejora su servicio integral, lo que contribuye para asegurar el correcto mantenimiento de los camiones.

“Nosotros no vemos a Volvo como un proveedor, sino como un aliado estratégico”, dijo el Ing. Patricio Castillo, gerente de operaciones de Transchemical, quien agregó: “Hemos encontrado en Volvo un socio siempre dispuesto para resolver las cuestiones cotidianas propias de la operación, y siempre nos hemos sentido respaldados por la marca frente a las situaciones puntuales que pueden haberse presentado teniendo en cuenta una economía tan variable como es la de nuestro país”.

Para mantener su flota, Transchemical cuenta con el contrato Plan Oro de Mantenimiento de Scania, que brinda servicio para todas sus unidades. Por su parte, el Taller In-Situ está presente en su base operativa ubicada en Capilla del Señor.

“Así logramos enfocarnos en nuestro negocio, que es la optimización de la logística del transporte. Podemos asegurarnos que nuestros camiones sean mantenidos garantizando la seguridad, eficiencia y confiabilidad que pretendemos dar a nuestros clientes”, agregó Castillo.

“Logramos reducir la cantidad de kilómetros sin carga que hacían los camiones para realizar el mantenimiento en nuestras instalaciones, pudiendo hacer los preventivos en cualquier concesionario de la red de Volvo”, añadió el ejecutivo.

Por otro lado, la herramienta MAS (Monitoreo Activo de Servicio) de la automotriz está asociada con Dynafleet, lo que también mejora la disponibilidad de las unidades gracias a la reducción del tiempo de las unidades paradas.

Entre los servicios también se incluye el Fuel Advice (servicio de monitoreo del consumo de combustible) y Dynafleet, el sistema de gestión de flota de la marca.

También deberías leer!

Scania XT Heavy Tipper | De la gama off road

El modelo suma presencia en la minería argentina a través de una flota de 22 unidades de Mina Pirquitas

Read More...

Iveco sumó el Tector Evo en Argentina

De fabricado nacional, está disponible con configuración 170E28, con motor diésel con seis cilindros, 280 caballos y 950 Nm

Read More...

Hyundai lanzó su primer minibús eléctrico

Posee 7,7 metros de longitud, interior con capacidad de 15 a 33 asientos y una batería de polímero de

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu