Volvo Trucks intensificó su presencia en la Patagonia

En Empresas, Noticias 360

El concesionario Ruta Sur Trucks extendió el área de atención y servicio de su sucursal integral de Allen, que incluye un taller de 960 m2 con 28 bahías de servicio.

Volvo Trucks & Buses continúa ampliando su presencia en el mercado argentino. Esta vez, el concesionario Ruta Sur Trucks extendió el área de atención y servicio de su sucursal integral ubicada en Allen, en la provincia de Río Negro.

El representante de la marca de origen sueco está ubicado en el kilómetro 1.195,5 de la ruta nacional 22, un punto estratégico del país, ya que está asociado a la extracción de gas y petróleo de Vaca Muerta.

En el mencionado concesionario, Ruta Sur Trucks llevó a cabo una inversión total de 4 millones de dólares, lo que le permitió contar con un predio de 54.800m2 con 960 m2 de superficie de taller. Además, tiene 28 bahías de servicio y cuatro vehículos de apoyo.

Concesionario oficial del Grupo Volvo desde 2002, Ruta Sur Trucks posee en la actualidad cuatro puntos de atención ubicados en Bahía Blanca y Quequén, ambos en la provincia de Buenos Aires, además de uno en Allen (Rio Negro) y otro en Comodoro Rivadavia (Chubut).

En total, ofrece 80 bahías de atención, 15 vehículos de auxilio, 2.930 metros cubiertos de taller y 142 empleados. Asimismo, en breve adicionará el quinto punto de atención, que estará ubicado en Añelo, en la provincia de Neuquén

Con esta novedad, el Grupo Volvo posee 21 puntos de atención y servicio en el país, donde además incluye 197 bahías de trabajo, lo que se traduce en un crecimiento del 23 por ciento durante el último año. 

De esta forma, Volvo confirma su prestación de servicios adaptados a las necesidades de los clientes y de cada tipo de actividad, con inversiones que permitan atender cada negocio y maximizar la rentabilidad de cada operación. 

“Seguimos consolidando nuestra presencia a nivel local, con inversiones que acompañan el aumento del parque circulante de los últimos años.

Volvo Trucks-Alex Boni

Estamos incrementando la capacidad de atención en ubicaciones estratégicas y en crecimiento, con el fin de brindar siempre un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Alex Boni, Director General de Volvo Trucks & Buses en Argentina.

También deberías leer!

Isuzu presentó sus últimas novedades en el Salón de Tokio

La marca japonesa presentó un camión con diseño futurista y conducción autónoma, la versión completamente eléctrica del NPR y

Read More...

Iveco Bus logró el premio “Autobús sustentable del año”

La marca sueca fue reconocida por tercer año consecutivo. El protagonista es el Crossway Natural Power, con motor con

Read More...

Volvo Trucks lanza los FL y FE eléctricos en Europa

La marca sueca ofrece los nuevos camiones eléctricos destinados a entornos urbanos. El primero tiene un motor con 252

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu