Volvo Trucks, congela el precio de repuestos en Argentina

En Noticias 360

La marca sueca amplió las promociones de repuestos con un tipo de cambio de 39 pesos. Durante junio, ofrece beneficios para la compra de filtros, tensores, correas y tres opciones de batería.

Volvo continúa llevando a cabo su compromiso con los clientes argentinos a través de su programa de Precios Congelados, que se destaca por ofrecer un tipo de cambio de 39 pesos, lo que permite disminuir el costo de mantenimiento de sus camiones y buses.

Durante el mes de junio, la marca de origen sueco brinda una promoción que está destinada a la compra de filtros, tensores, correas y baterías, que cuentan con tres opciones: 100, 170 y 225 Ah.

La batería más pequeña de la gama cuesta 182 dólares más impuestos, mientras que la intermedia es ofrecida con un precio de 290 dólares y la más grande cotiza a 408 dólares. Además, la marca comercializa la correa del alternador a 46 dólares (más impuestos), entre otras opciones disponible en su página web.

Por otro lado, Volvo continúa extendiendo las facilidades de pago, ya que brinda kits de motor, embragues e inyectores con tarifa preferencial a través de combos de repuestos de una misma familia. Los descuentos son de hasta el 40 por ciento. Asimismo, ofrece la posibilidad de realizar la financiación con hasta seis cheques y sin interés.

Los nuevos precios y las promociones vigentes de Volvo Trucks en Argentina están presentes en el sitio web (www.volvorepuestos.com.ar), que además permite llevar a cabo pedidos de forma online.

Según la marca, su política comercial con la reducción de precios de los repuestos y las promociones con el congelamiento del tipo de cambio, permitió disminuir un 15 por ciento los costos de mantenimiento de los vehículos.

También deberías leer!

Scania estará en la Argentina Oil & Gas Expo 2019

Es la muestra local más importante de la industria del petróleo y el gas. La marca sueca exhibirá su

Read More...

Los logros del Volkswagen Delivery | El Camión regional

La nueva generación cumplió dos años en Brasil, donde es líder entre los vehículos de hasta 3,5 toneladas y

Read More...

Exclusivo: Volvo Trucks subastará el Swedish Metal

La marca sueca subastará el FH16 diseñado por Björn Gelotte, guitarrista principal de In Flames. Destinará el 20% del

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu