Noticias 360

Volvo | Dos años de garantía para sus repuestos

Es el primer fabricante que cuenta con este tipo de cobertura para sus repuestos genuinos instalados en su red oficial. Está disponible en cuatro camiones y en cinco buses.

Volvo lanzó en Argentina un nuevo beneficio en el rubro de la postventa. Se trata de una garantía de 24 meses para los repuestos originales que son instalados en su red de concesionarios y talleres oficiales. De esta forma, se convirtió en el primer fabricante en contar con esta alternativa en el mercado local.

El flamante beneficio está disponible desde septiembre para los camiones y buses de la marca. En el primer grupo se encuentran los FH, FMX, FM y VM, mientras que los otros son los B250, B270, B310, B380 y B450.

La garantía extendida además está presente en las piezas compradas y reparadas en los vehículos de los clientes que cuentan con los contratos de mantenimiento ofrecidos por la compañía. Se trata de los Oro, Azul y Azul+. Asimismo, la garantía es certificada por la factura de compra brindada por el concesionario.

La nueva garantía extendida de repuestos originales de Volvo duplica la cobertura de la garantía convencional del sector, que abarca 12 meses y es aplicada a todos los defectos de las piezas.

“Es una prueba más de la confianza de la marca en la alta calidad de sus piezas”, comentó Gabriel Angulo, gerente de postventa de Volvo, quien agregó: “Nuestro compromiso es mejorar la productividad de las unidades Volvo”.

Por otro lado, desde la marca europea indican que las piezas originales combinadas con un servicio llevado a cabo por profesionales “altamente capacitados” colaboran para la reducción de los costos operativos.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker