Volkswagen Camiones y Buses junto con Shell, su socio estratégico, lanzaron en Argentina una campaña de concientización para que todos los conductores de Camiones y Buses.
La iniciativa de la marca alemana se refirió a la la importancia de la prevención de los cuidados del sol, además de la realización de los chequeos periódicos.
Junto con LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), la automotriz llevó a cabo la convocatoria a una jornada intensiva de charlas acerca de los cuidados y la prevención; contó con la presencia de transportistas invitados.
Los convocados tuvieron la posibilidad de realizarse un chequeo integral de la piel, mientras que la petrolera entregó kits de protección integrados por gorra, protector solar y botella de hidratación; para que los transportistas enfrenten al verano y las altas temperaturas.
“Todos los años acompañamos a nuestros clientes con diversas acciones en el Día del Camionero. Este año identificamos una problemática que necesita concientización y prevención. Por eso, junto a Lalcec y Shell queremos brindarle los mejores consejos, y ofrecerles la mayor protección para su piel.”, dijo Analaura Zotti, responsable de Marketing y Comunicación de Volkswagen Camiones y Buses.