Volkswagen se expande en la región con el Delivery

En Noticias 360

La nueva generación del camión de la marca alemana sumó las versiones 6.160 y 4.160, con el motor diésel Cummins de 2,8 litros y 160 caballos. Ya vendía las 9.170 y 11.180.

La nueva generación del Delivery continúa su expansión en los mercados de Sudamérica. Esta vez, Volkswagen anunció la llegada de dos nuevas versiones a Paraguay, donde el modelo ya contaba con las 9.170 y 11.180.

Las flamantes opciones del camión de la marca de origen alemán son las 6.160 y 4.160, equipadas con el motor diésel Cummins ISF con cuatro cilindros y 2,8 litros de cilindrada, que entrega 160 caballos de potencia e incluye la tecnología SCR. Se combina con la caja manual Eaton con seis marchas.

“Con el éxito de la nueva línea Delivery, que en menos de un año viene conquistando cada vez más el mercado paraguayo, estamos muy confiados en el aumento de nuestro portafolio de camiones livianos por allá”, dijo Leonardo Soloaga, director de ventas internacionales de Volkswagen Camiones y Buses.

También presente en el mercado argentino, donde cuenta con 156 caballos, el Delivery 6.160 brinda un torque de 430 Nm entre 1.500 y 2.400 rpm y una carga útil máxima (más la carrocería) de 3.881 o 4.023 kilogramos, según la configuración.

En cuanto al equipamiento, el camión ofrece asiento de conductor individual con ajuste múltiple, asiento de acompañante doble con respaldo independiente y rebatible, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y volante regulable en altura.

Además, cuenta con radio con reproductor de CD y MP3 y entradas SD y USB, dirección con asistencia hidráulica, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, espejo principal con ajuste eléctrico, luces antiniebla y cierre centralizado de puertas.

También deberías leer!

Scania estará en la Argentina Oil & Gas Expo 2019

Es la muestra local más importante de la industria del petróleo y el gas. La marca sueca exhibirá su

Read More...

Los logros del Volkswagen Delivery | El Camión regional

La nueva generación cumplió dos años en Brasil, donde es líder entre los vehículos de hasta 3,5 toneladas y

Read More...

Exclusivo: Volvo Trucks subastará el Swedish Metal

La marca sueca subastará el FH16 diseñado por Björn Gelotte, guitarrista principal de In Flames. Destinará el 20% del

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu