Noticias 360

Volkswagen puso en marcha “Delivery de Solidaridad”

La versión 6.160 fue utilizada por los empleados de la marca para la acción “Delivery de Solidaridad”. Juntó más de 1.500 productos donados a la Fundación Nordelta del Barrio Las Tunas.

Volkswagen Camiones y Buses llevó a cabo la acción “Delivery de Solidaridad”. Lo hizo con sus empleados de Argentina y el Delivery 6.160, con el objetivo de donar lo recaudado a la Fundación Nordelta del Barrio Las Tunas.

La iniciativa fue realizada conjuntamente con Unilever y la Fundación Nordelta ONG y logró reunir más de 1.500 productos que luego fueron entregados a 103 familias del mencionado barrio (cercano al Centro Industrial Pacheco).

Para el Delivery 6.160, la marca promete la mejor maniobrabilidad de la categoría junto con “importantes ventajas operacionales en relación a la competencia”. Además, cuenta con la cabina con techo bajo.

Por su parte, la mecánica incluye el motor Cummins con cuatro cilindros, 2,8 litros, inyección common rail y sistema SCR, que entrega 156 caballos de potencia y 430 Nm de torque entre 1.500 y 2.400 rpm. Se combina con la caja Eaton, manual con seis velocidades.

En cuanto a las capacidades, el camión de la marca alemana ofrece una carga útil máxima (más la carrocería) de 4.023 kilogramos, mientras que el equipamiento incluye calefacción, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, volante regulable en altura y profundidad, computadora de a bordo, control de velocidad crucero y ABS con EBD.

“Esta acción fue producto del esfuerzo de cada uno de los empleados para ayudar a los que más necesitan. Gracias al trabajo en equipo de las divisiones Sustentabilidad, Camiones y Buses y Postventa lo pudimos hacer posible. Estamos felices de que haya sido un éxito en todo sentido”, dijeron Analaura Zotti (Camiones & Buses), Mercedes Álvarez (Postventa) y Valeria Santucho e Inés Sebenlist de Sustentabilidad.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker