Volkswagen en la Ruta del Cliente | Córdoba

En Noticias 360
Logistica DVS de CORCAM

El programa que acerca a la marca con sus Clientes, esta vez llegó a Córdoba junto a Corcam. Visitaron a Logistica DVS de CORCAM.

El programa “en la Ruta del Cliente” es realizado desde hace varios años por la División de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Logistica DVS de CORCAM
Logistica DVS de CORCAM

El objetivo de esta acción es acercarse a los clientes junto a los concesionarios oficiales de la marca para interiorizarse sobre su operatoria diaria, y así mejorar la calidad del servicio.

En ese marco se dió inicio al periplo 2020 junto a Corcam, el concesionario oficial de Córdoba, con quien visitaron a su Cliente de Logistica DVS.

Logistica DVS de CORCAM
Logistica DVS de CORCAM

Acerca de Logistica DVS

Logistica DVS inicia sus actividades en el año 2017 y en menos de 3 años su flota asciende 20 unidades de la marca Volkswagen, destacándose el Constellation 17.280.

Eduardo Ivancich y Adolfo Buff, dueños de la Logistica DVS tienen más de 20 años de experiencia en el rubro de logística, lo que hace que tengan en su poder una cartera de clientes de primer nivel y multinacionales reconocidas.

Durante el encuentro, el Sr. Eduardo Ivancich, señaló la razones por las cuales la empresa tuvo un crecimiento tan importante en sólo tres años: “El éxito de la empresa, fue el medio mecánico que utilizamos y tener una flota nueva que nos permitió enfocarnos en el negocio, los camiones no se rompen y eso fue algo muy positivo. Elegimos el 17.280 porque no lleva UREA. Somos fieles a la marca Volkswagen y CORCAM nos ayudó con su Financiación para que podamos hacer exitosa esta compañia”.

También deberías leer!

Rige el Certificado Único para circular por COVID-19

Rige desde el lunes pasado el ‘Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia Covid-19. “Tendrá vigencia por el plazo que dure

Read More...

Controles de la CNRT al transporte automotor y ferroviario

En marco de la emergencia sanitaria, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), dependiente del Ministerio de Transporte,

Read More...

Daimler continúa expandiendo el FUSO eCanter

El modelo de la compañía alemana llegó a Dublín. Cuenta con un motor que entrega 175 caballos y 390

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu