Noticias 360

Volkswagen: el negocio de seminuevos se extiende en Brasil

VW Caminhões e Ônibus avanza con VolksConfia, que brinda vehículos seminuevos de diferentes marcas. Cuenta con plataformas digitales y una mayor gama de productos.

VolksConfia es el negocio de venta de vehículos usados multimarca de Volkswagen Caminhões e Ônibus. La propuesta de la marca alemana ya posee dos años en el mercado brasileño, donde anunciaron un “saldo positivo”.

La compañía además anunció un crecimiento con la ampliación de su presencia física y virtual, incluyendo su propuesta en las principales plataformas digitales para la venta de vehículos.

Por otro lado, VolksConfia está disponible en el país limítrofe a través su sitio web y cuenta con presencia en redes sociales, con el objetivo de que los clientes puedan consultar el stock existente.

Adicionalmente, Volkswagen informó novedades físicas. Tiene un showroom que creció más de un 40 por ciento. De esta forma, brinda aproximadamente 50 unidades mensuales, flota que es actualizada constantemente.

“El mercado del seminuevo está en constante expansión y es una solución para quienes quieren renovar su flota, pero no pueden adquirir un modelo nuevo. En VolksConfia, los clientes pueden encontrar vehículos de diferentes marcas que han sido probados, homologados y garantizados de acuerdo con los más altos estándares de calidad de Volkswagen Caminhões e Ônibus. Contamos con un portafolio completo en stock para satisfacer a todos nuestros clientes”, comentó Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Postventa de la compañía.

Volkswagen informó que, en los dos primeros años, su tienda de vehículos usados se consolidó como un canal de apoyo para aquellos clientes que querían renovar sus flotas. Lo hicieron adquiriendo unidades nuevas o usadas.

“Nuestros clientes tienen en promedio camiones con diez años de antigüedad y con nosotros los reemplazan por unidades adecuadas a su aplicación con hasta cinco años de funcionamiento, revisadas, probadas y garantizadas”, finalizó Paulo Razori, supervisor de VolksConfia.

Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker