Volkswagen dió inicio al ciclo “Truck Forum 2019”

En Camiones, Noticias 360

Los encuentros comenzaron en el Truck NOA. Como en 2018, ofrecieron beneficios exclusivos con descuentos de hasta el 50%.

Arrancó el ciclo “Truck Forum 2019”, creado por la Postventa de Volkswagen Camiones y Buses.

Se trata de jornadas especiales destinadas a la promoción de productos, y que en esta ocasión tuvo como primer destino al concesionario oficial Truck NOA, que esta ubicado en Salta y cuenta con sucursales en Tucumán (leer aqui) y Santiago del Estero.

Concesionario Volkswagen Truck Noa (2012)
Concesionario Volkswagen Truck Noa (Foto: TM 2012)

Con esta propuesta, la división de pesados de VW Argentina brindó beneficios exclusivos y diferentes promociones, como descuentos exclusivos gracias a la alianza estratégica con Shell Argentina.

Además, la división de pesados de la filial local ofreció lotes especiales, repuestos con precios destacados y piezas originales cuyos descuentos alcanzaron hasta el 50 por ciento del valor.

Acerca de Truck NOA

El concesionario Truck NOA, arrastra ocho años de trayectoria comercializando los vehículos de la marca en la región.

Cuenta con instalaciones modernas en Santiago del Estero y Tucumán y, desde 2017, en la provincia de Salta, donde posee una superficie total de 8.000 mts2 (3.500 son cubiertos), seis puestos de trabajo, tecnología para los camiones Euro V y taller móvil.

Objetivos de la marca con Truck Forum

“Se trata de un evento de venta activa de repuestos y servicios orientados a clientes, grandes flotas, casas de repuestos y talleres independientes. Nuestra intención es la de brindar un espacio para analizar el potencial del negocio, el parque objetivo y las distintas alternativas para fidelizar a los clientes de Camiones Volkswagen”, dijo Diego Hernández, Gerente de Posventa de Volkswagen Camiones y Buses.

En referencia al comportamiento del mercado y las acciones desarrolladas por la marca, el directivo señaló: “Sabemos muy bien que es un año complejo, y es por eso que queremos brindar a nuestros clientes esta serie de encuentros para que sigan manteniendo sus modelos con productos 100% originales VW”.

“El uso de repuestos originales hace que el camión mantenga la garantía de fabricación asegurando un servicio de postventa de calidad Volkswagen”, concluyó.

También deberías leer!

Iveco Stralis para la construcción

Iveco presentó sus camiones para la construcción en la feria Bauma 2019

Lució vehículos para la construcción urbana y de rutas, y modelos off-road para trabajos pesados. Además, exhibió los nuevos

Read More...

El Iron Knight de Volvo Trucks versus Guillermo Ortelli en el Cabalén

Cómo le fue al camión más rápido del mundo en las pruebas de 500 y 3.000 metros junto al

Read More...

Volkswagen Delivery Express, líder en su segmento en la región

El modelo de la marca alemana se ubicó en la cima de la categoría de 3 a 3,5 toneladas

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu