Volkswagen Delivery Express, líder en su segmento en la región

En Brasil

El modelo de la marca alemana se ubicó en la cima de la categoría de 3 a 3,5 toneladas durante el primer trimestre del año. Registró 689 patentamientos y una participación de mercado del 28%.

El Volkswagen Delivery Express se consagró líder en su segmento (de 3 a 3,5 toneladas) en el mercado de Brasil durante los tres primeros meses del año, en los que registró 689 unidades patentadas, cifra que le permitió alcanzar una participación de mercado del 28 por ciento.

Además del nuevo logro, el modelo de la marca de origen alemán registró las primeras 2.000 unidades vendidas desde su llegada a los concesionarios del país vecino (donde es fabricado para la región), lo que ocurrió en junio del año pasado.

El Delivery Express también se destaca por poder circular en áreas donde la circulación de camiones está restringida, además de incluir el rodado simple en la parte trasera e implementos de fábrica.

Las opciones de implemento ofrecidas en el mercado del país vecino son la de carga seca y el baúl (leer aquí), que cuentan con garantía del fabricante (Randon) y fueron desarrollados especialmente el proveedor.

En el modelo con 3,6 metros de distancia entre ejes, el implemento para carga seca posee 4,3 metros de longitud, 2,2 de ancho y 0,4 de altura. Además, está destinado al transporte de materiales para la construcción y productos envasados, entre otros.

Por su parte, el baúl cuenta con 4,3 metros de longitud, 2,2 de ancho y 2,2 de altura, y está destinado al transporte de electrodomésticos, flores, piezas u otros objetos de distribución urbana.

El Delivery Express (leer aquíutiliza el motor diésel Cummins ISF 2.8 con sistema EGR, 150 caballos de potencia y 360 Nm de torque. Trabaja con la caja manual con seis velocidades.

En referencia a estos resultados, Ricardo Alouche, de VW Camiones y Buses, señaló:

“Además de ser el camión que todos pueden conducir, el Delivery Express es el vehículo que todos desean conducir”.

Y agregó: “Fue muy bien recibido en nuestra red de concesionarios por combinar la comodidad de un auto de paseo con la robustez de los vehículos de trabajo, en una sintonía que ya hace historia en el transporte de cargas”.

También deberías leer!

Iveco Stralis para la construcción

Iveco presentó sus camiones para la construcción en la feria Bauma 2019

Lució vehículos para la construcción urbana y de rutas, y modelos off-road para trabajos pesados. Además, exhibió los nuevos

Read More...

Volkswagen dió inicio al ciclo “Truck Forum 2019”

Los encuentros comenzaron en el Truck NOA. Como en 2018, ofrecieron beneficios exclusivos con descuentos de hasta el 50%.

Read More...

Iveco inauguró nueva sucursal en Jujuy

En el marco de su 50° aniversario de producción en Argentina, estrenó con el concesionario Rani una nueva sucursal

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu