Volkswagen Delivery, de estreno en Brasil

En Brasil

Volkswagen Camiones y Buses de Brasil realizó, por primera vez en su historia, un desarrollo de un camión destinado al trabajo de compactación de basura. Se trata del Delivery 11.180, perteneciente a la nueva familia del vehículo producido en el país vecino. Son siete unidades del camión de la firma alemana que serán utilizadas como […]

Volkswagen Camiones y Buses de Brasil realizó, por primera vez en su historia, un desarrollo de un camión destinado al trabajo de compactación de basura. Se trata del Delivery 11.180, perteneciente a la nueva familia del vehículo producido en el país vecino.

Son siete unidades del camión de la firma alemana que serán utilizadas como compactadores en Salvador de Bahía. Formarán parte de una flota de Sotero Ambiental, empresa que lleva a cabo la recolección de residuos en la ciudad.

El modelo fue elegido gracias a la mayor capacidad de carga en comparación con los modelos anteriores. Además, el camión se destaca por su maniobrabilidad y las mejoras en el rubro del confort.

El Delivery específico también posee tapizado de vinilo, toma de fuerza y una distancia entre ejes adaptada al implemento para la compactación, que cuenta seis metros cúbicos de capacidad. A eso se suman los muelles traseros desarrollados específicamente para la operación.

Los flamantes Delivery personalizados por VWCO tiene la misión de compactar hasta 10.800 kilogramos de basura a través de un promedio de tres viajes por día.

“Hemos lanzado nuestra experiencia como líderes en este segmento para diseñar las personalizaciones”, comentó Andria Giusti, ingeniera de Marketing de Producto de Volkswagen Camiones y Autobuses.

“El desafío del cliente es el nuestro también, y por eso nos empeñamos en atender a medida sus necesidades. El nuevo Delivery ya nació versátil y ahora Sotero Ambiental va a tener un vehículo VW moderno y con alta tecnología, con características especiales para su negocio “, comentó Anderson Miranda, consultor comercial de VWCO.

Presente en Argentina, el Volkswagen Delivery 11.180 cuenta con un motor diésel Cummins con cuatro cilindros y 3,8 litros que entrega 177 caballos de potencia y 600 Nm de torque entre 1.100 y 1.700 rpm. La caja es manual con seis velocidades.

También deberías leer!

Isuzu: récord de ventas de camiones en EEUU

Isuzu registró u nuevo récord de ventas de camiones en Estados Unidos durante 2018, período en el que alcanzó un

Read More...

Daimler y su camión automatizado para Norteamérica

La filial norteamericana de la compañía ya cuenta con el Freightliner New Cascadia con nivel 2 de automatización. Puede controlar automáticamente

Read More...

Mercedes-Benz, con beneficios para sus clientes de camiones

La marca alemana es sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes, donde sus usuarios pueden disfrutar de la acción

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu