Volkswagen Delivery | Con caja automatizada en Brasil

En Brasil

El camión de la marca alemana recibió la transmisión V-Tronic, que está presente en los modelos 9.170 con 165 CV y 11.180 con 175 CV. Aporta confort, seguridad y economía.

Volkswagen presentó en Brasil una nueva opción para la gama de la nueva generación de los camiones Delivery producidos en el país vecino (de donde llegan al mercado local). Se trata de la caja automatizada V-Tronic.

La flamante incorporación del camión liviano está destinada a los conocidos modelos 9.170 y 11.180 y, según la automotriz de origen alemán, ofrece “niveles superiores de confort, seguridad y economía”.

La transmisión Eaton EAO-6106 cuenta con un sistema automatizado combinado con una configuración de seis velocidades. La última relación es una sobremarcha que permite el ahorro de combustible durante la circulación interurbana.

La caja además incluye controles inteligentes y brinda un mayor confort al conductor, que tiene una mejor maniobrabilidad y un menor desgaste físico en el tránsito. Asimismo, cuenta con un pequeño selector que permite ampliar el espacio de la cabina.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia del sistema EasyStart, que se encarga de brindar asistencia durante el arranque en pendiente a través del freno de servicio, que se mantiene activado hasta tres segundos luego de soltar el pedal del freno.

La llegada de la caja V-Tronic promete beneficios en el costo operativo, ya que evita errores en la conducción y brinda una “economía de combustible significativa”.

Además de ahorros en el mantenimiento gracias a una mayor protección de los componentes.

Por otro lado, Volkswagen anuncia que los vehículos pesados con la nueva transmisión tienen el mayor peso bruto total en sus respectivos segmentos.

El Volkswagen Delivery 9.170 posee el motor diésel Cummins ISF de 3,8 litros que entrega 165 caballos de potencia y 600 Nm, mientras que el 11.180 recurre al Cummins ISF 3.8, pero con 175 CV.

También deberías leer!

Scania estará en la Argentina Oil & Gas Expo 2019

Es la muestra local más importante de la industria del petróleo y el gas. La marca sueca exhibirá su

Read More...

Los logros del Volkswagen Delivery | El Camión regional

La nueva generación cumplió dos años en Brasil, donde es líder entre los vehículos de hasta 3,5 toneladas y

Read More...

Exclusivo: Volvo Trucks subastará el Swedish Metal

La marca sueca subastará el FH16 diseñado por Björn Gelotte, guitarrista principal de In Flames. Destinará el 20% del

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu