Volkswagen Constellation 24.280 | Suma nueva caja automatizada en Brasil

En Brasil

La nueva opción del camión promete un ahorro del consumo de combustible promedio del 3%. Además, varía el cambio de marchas según la carga, la velocidad y la inclinación.

Volkswagen Camiones y Buses sigue renovando su gama de camiones en Brasil, donde recientemente presentó el Constellation 24.280 V-Tronic, que se destaca por contar con una nueva caja automatizada.

La flamante transmisión es la Eaton MHD, que posee diez velocidades.

La marca de origen alemán promete “la capacidad máxima de control de cambio de marchas”, además de una mejor maniobrabilidad a bajas velocidades y en marcha atrás.

Por otro lado, Volkswagen anticipó que la presencia de la nueva caja automatizada le permite al camión disminuir hasta un 3 por ciento el consumo promedio de combustible.

Por otro lado, la transmisión cuenta con algunas funciones que brindan una mayor comodidad y seguridad durante las operaciones.

Una de ellas es la asistencia de arranque en pendiente, además de un sensor de inclinación que permite mantener la velocidad adecuada para lograr un mejor consumo de combustible.

Por su parte, el sistema de cambio inteligente sube o baja las marchas dependiendo de la carga del camión, la velocidad y la inclinación del camino. Además, el modo de maniobra automática se encarga de controlar la rotación del motor durante las maniobras, para disminuir el consumo de combustible.

La caja del nuevo Volkswagen Constellation 24.280 V-Tronic además está disponible en los Constellation 17.280 y 30.280 para el mercado del país brasileño. Se suma a los flamantes Delivery V-Tronic presentados en Brasil. La caja automatizada está presente en los modelos 9.170 (165 CV) y 11.180 (175 CV).

También deberías leer!

Volvo: más de un millón de vehículos conectados

La tecnología está presente en camiones, buses y equipos de construcción. En América Latina, el volumen es de 80.000

Read More...

Los Volkswagen Delivery V-Tronic llegarán en 2020

La marca anticipó la presencia de sus camiones con caja automatizada en Fenatran. Posee seis velocidades y está presente

Read More...

Scania ofrece nuevos Vehículos Completos en Argentina

La marca sueca ofrece vehículos carrozados según las necesidades. Cuenta con camiones volcadores, hormigoneros y refrigerados.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu