Home

Volkswagen, con camiones blindados en Perú

La marca alemana está presente con camiones con chasis 11.180 4x4 y dos 9.170 4x2 destinados a una empresa minera y a otra de transporte de caudales.

Volkswagen Caminhões e Ônibus ya tiene presencia en Perú con sus vehículos blindados. A través del Grupo Euromotors de ese país, la marca alemana introdujo camiones configurados especialmente para dos aplicaciones específicas.

Uno de los chasis destinado a Perú es el 11.180 4×4 que, entre sus características, posee la tracción en las cuatro ruedas (las traseras duales). El otro chasis elegido es el 9.170 4×2, que ofrece una menor capacidad.

Desarrollados conjuntamente con MGA Blindados Brasil en el país vecino, los flamantes vehículos pesados ya son utilizados por dos empresas: una minera y otra dedicada al transporte de caudales.

Volkswagen Caminhões e Ônibus además informó que planea ampliar este tipo de asociación -con la empresa de implementos- en otros países. En su historia, la marca ya exportó más de 180.000 unidades de camiones y buses.

Los nuevos vehículos especiales fueron desarrollados especialmente para cada una de las aplicaciones y se destacan por sus características exclusivas, incluyendo las suspensiones y la posición de volante y pedalera.

“El mercado de exportación absorbe gran parte de nuestra cartera de chasis especiales y la venta de estos vehículos es otro paso importante hacia el plan de internacionalización de la marca VWCO. Siempre estamos buscando innovación y desarrollo de soluciones para atender las demandas del mercado, atendiendo las necesidades específicas de cada cliente”, comentó Sergio Salvador, consultor comercial de Ventas Internacionales de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker