Volkswagen Camiones y Buses ofrece exclusivas herramientas financieras durante abril

En Sin categoría

Incluye tasa 0% y cuotas con planes de 12, 24, 36 o 48 meses, para todos sus modelos pesados. Permiten abonar hasta el 70% del valor de la unidad.

La división local de Volkswagen Camiones y Buses lanzó nuevas opciones de financiación para el mercado argentino, novedades que están disponibles para todos los modelos pesados 0 km de la firma de origen alemán.

Durante abril, la marca brinda hasta una tasa de financiación del 0% y planes que permiten abonar hasta el 70 por ciento del valor de la unidad. Además, incluye plazos que abarcan 12, 24, 36 o 48 meses.

Los planes y sus características:

En cuanto a los detalles, el plan de 12 cuotas es para abonar el 50 por ciento del valor financiado y con tasa del 0%, mientras que otra opción, con las mismas cuotas, permite financiar el 70 por ciento con una tasa del 9,9%.

Por otro lado, los planes de 24 cuotas brindan la opción de financiar el 50 por ciento del valor del 0 km con una tasa del 9,9%, o el 70 por ciento con una tasa del 22,50%, mientras que los planes de 36 meses cuentan el 50 por ciento de financiación de la unidad con una tasa del 19,9%, y el 70% con el 29,5%.

Por último, el plan de 48 meses permite pagar el 70 por ciento del vehículo mediante cuotas con una tasa del 34 por ciento.

Foto: Daniel Jatimliansky.

En ese contexto, Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, comentó: “Para quienes estén analizando utilizar esta modalidad de compra para adquirir nuevas unidades, Volkswagen Camiones y Buses ofrece opciones atractivas porque responden a las necesidades de cada cliente, ya sea para renovación o ampliación de flota”.

“Seguimos pensando día a día en poder brindarles a nuestros clientes lo mejor en materia de financiación. Es por eso que además de convenientes tasas, también estamos ofreciendo tener hasta el 70% del camión financiado”, añadió el directivo.

También deberías leer!

Scania extiende sus planes de financiación en Argentina

La marca continúa ofreciendo líneas de financiación en pesos, ahora con plazos de 24 o 36 meses. Es para

Read More...
Accelo Automatizado

Mercedes-Benz Accelo | También automatizado

El camión que la marca alemana produce en Argentina ahora está acompañado por una nueva versión, con caja automatizada

Read More...

Volvo Trucks | La marca elegida en el Sur

El municipio de Comodoro Rivadavia suma ocho nuevas unidades del VM330 6x4 32T a través del concesionario Ruta Sur

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu