Volkswagen Camiones y Buses ofrece exclusivas herramientas financieras durante abril

En Sin categoría

Incluye tasa 0% y cuotas con planes de 12, 24, 36 o 48 meses, para todos sus modelos pesados. Permiten abonar hasta el 70% del valor de la unidad.

La división local de Volkswagen Camiones y Buses lanzó nuevas opciones de financiación para el mercado argentino, novedades que están disponibles para todos los modelos pesados 0 km de la firma de origen alemán.

Durante abril, la marca brinda hasta una tasa de financiación del 0% y planes que permiten abonar hasta el 70 por ciento del valor de la unidad. Además, incluye plazos que abarcan 12, 24, 36 o 48 meses.

Los planes y sus características:

En cuanto a los detalles, el plan de 12 cuotas es para abonar el 50 por ciento del valor financiado y con tasa del 0%, mientras que otra opción, con las mismas cuotas, permite financiar el 70 por ciento con una tasa del 9,9%.

Por otro lado, los planes de 24 cuotas brindan la opción de financiar el 50 por ciento del valor del 0 km con una tasa del 9,9%, o el 70 por ciento con una tasa del 22,50%, mientras que los planes de 36 meses cuentan el 50 por ciento de financiación de la unidad con una tasa del 19,9%, y el 70% con el 29,5%.

Por último, el plan de 48 meses permite pagar el 70 por ciento del vehículo mediante cuotas con una tasa del 34 por ciento.

Foto: Daniel Jatimliansky.

En ese contexto, Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, comentó: “Para quienes estén analizando utilizar esta modalidad de compra para adquirir nuevas unidades, Volkswagen Camiones y Buses ofrece opciones atractivas porque responden a las necesidades de cada cliente, ya sea para renovación o ampliación de flota”.

“Seguimos pensando día a día en poder brindarles a nuestros clientes lo mejor en materia de financiación. Es por eso que además de convenientes tasas, también estamos ofreciendo tener hasta el 70% del camión financiado”, añadió el directivo.

También deberías leer!

Iveco Stralis para la construcción

Iveco presentó sus camiones para la construcción en la feria Bauma 2019

Lució vehículos para la construcción urbana y de rutas, y modelos off-road para trabajos pesados. Además, exhibió los nuevos

Read More...

El Iron Knight de Volvo Trucks versus Guillermo Ortelli en el Cabalén

Cómo le fue al camión más rápido del mundo en las pruebas de 500 y 3.000 metros junto al

Read More...

Volkswagen Delivery Express, líder en su segmento en la región

El modelo de la marca alemana se ubicó en la cima de la categoría de 3 a 3,5 toneladas

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu