Volkswagen Camiones y Buses inauguro nuevo concesionario en Chaco

En Empresas

La marca alemana inauguró el nuevo local de Glazen, que cuenta con un showroom para exhibir tres unidades, y taller con capacidad para seis camiones.

Volkswagen Camiones y Buses inauguró un nuevo concesionario oficial ubicado en Chaco. Pertenece a Glazen y tuvo un inicio de operaciones con la presencia de Federico Ojanguren, Gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, quien acompañó a Walter Rossi, Gerente General de la firma.

El flamante local chaqueño ha sido construido en un predio con una superficie total de 5.000 metros cuadrados y una superficie cubierta de 1.280 m2. Además, cuenta con un showroom en el que se pueden exhibir hasta tres unidades, y una playa externa con capacidad para 14 vehículos.

Por otro lado, el nuevo concesionario incluye un taller que ofrece una capacidad para atender a seis camiones de forma simultánea, lo que genera una capacidad mensual superior a las 144 intervenciones de postventa, un pilar prioritario en la automotriz dentro del negocio de los vehículos pesados.

La nueva propuesta de Glazen también posee trece colaboradores que están destinados a las distintas áreas del negocio, entre las que se encuentran las de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores.

“La provincia de Chaco tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal”.

“Es por eso que queríamos continuar la expansión en esta zona, a tal punto, que Chaco implica aproximadamente un 6 por ciento del mercado total de camiones del país”, dijo Federico Ojanguren.

La familia argentina de la división Volkswagan Camiones y Buses incluye los camiones Delivery, con sus versiones 6.160, 9.170 y 11.180, además del Constellation, que posee una gama conformada por catorce modelos, entre ellos los 15.190 Robust, 17.190, 17.230 Robust, 17.280 Tractor, 26.280 6×4 y 19.420 V Tronic.

Por su parte, la gama Volksbus incluye los modelos 18.330 OT, 9.160 OD, 15.190 OD y 17.280 OT.

También deberías leer!

Isuzu: récord de ventas de camiones en EEUU

Isuzu registró u nuevo récord de ventas de camiones en Estados Unidos durante 2018, período en el que alcanzó un

Read More...

Daimler y su camión automatizado para Norteamérica

La filial norteamericana de la compañía ya cuenta con el Freightliner New Cascadia con nivel 2 de automatización. Puede controlar automáticamente

Read More...

Mercedes-Benz, con beneficios para sus clientes de camiones

La marca alemana es sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes, donde sus usuarios pueden disfrutar de la acción

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu