Volkswagen Camiones y Buses inauguro nuevo concesionario en Chaco

En Empresas

La marca alemana inauguró el nuevo local de Glazen, que cuenta con un showroom para exhibir tres unidades, y taller con capacidad para seis camiones.

Volkswagen Camiones y Buses inauguró un nuevo concesionario oficial ubicado en Chaco. Pertenece a Glazen y tuvo un inicio de operaciones con la presencia de Federico Ojanguren, Gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, quien acompañó a Walter Rossi, Gerente General de la firma.

El flamante local chaqueño ha sido construido en un predio con una superficie total de 5.000 metros cuadrados y una superficie cubierta de 1.280 m2. Además, cuenta con un showroom en el que se pueden exhibir hasta tres unidades, y una playa externa con capacidad para 14 vehículos.

Por otro lado, el nuevo concesionario incluye un taller que ofrece una capacidad para atender a seis camiones de forma simultánea, lo que genera una capacidad mensual superior a las 144 intervenciones de postventa, un pilar prioritario en la automotriz dentro del negocio de los vehículos pesados.

La nueva propuesta de Glazen también posee trece colaboradores que están destinados a las distintas áreas del negocio, entre las que se encuentran las de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores.

“La provincia de Chaco tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal”.

“Es por eso que queríamos continuar la expansión en esta zona, a tal punto, que Chaco implica aproximadamente un 6 por ciento del mercado total de camiones del país”, dijo Federico Ojanguren.

La familia argentina de la división Volkswagan Camiones y Buses incluye los camiones Delivery, con sus versiones 6.160, 9.170 y 11.180, además del Constellation, que posee una gama conformada por catorce modelos, entre ellos los 15.190 Robust, 17.190, 17.230 Robust, 17.280 Tractor, 26.280 6×4 y 19.420 V Tronic.

Por su parte, la gama Volksbus incluye los modelos 18.330 OT, 9.160 OD, 15.190 OD y 17.280 OT.

También deberías leer!

Volvo FM 330 suma versiones en Argentina

El camión de la marca sueca sumó las variantes 6x2 Rígido, 6x2 Evo Win+, 6x4 - 8x4 Mixer y

Read More...

Scania presentó su nueva generación de camiones en Argentina

Presenta evoluciones en la cabina, el equipamiento y la mecánica, con motores con hasta 12% de ahorro de combustible.

Read More...

Iveco festejo con el lanzamiento de la gama Natural Power en Expoagro

Celebra sus 50 años de producción en Argentina y presentó los Daily Blue Power y Stralis a GNC. Además,

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu