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Volkswagen Camiones y Buses brinda sus servicios en todo el país

La red de concesionarios de la marca alemana continúa operando a puertas cerradas. Brinda asistencia a sus clientes para que no se detenga el transporte.

Volkswagen Camiones y Buses continúa operando en Argentina a través de su red de concesionarios oficiales. Lo hace a puertas cerradas y con el objetivo de brindar asistencia a sus clientes, para garantizar el funcionamiento del transporte.

La marca de origen alemán protege la salud pública a través de la prioridad de los servicios y reparaciones de unidades utilizadas para el transporte de productos de primera necesidad. La atención se divide en dos niveles.

La automotriz ofrece el servicio de Asistencia Técnica 24 hs. (en el teléfono 0800-666-VWCB (8922), además de ofrecer el centro de atención al cliente de la marca Volkswagen (0800-888-8922).

Por otro lado, cuenta con los teléfonos de emergencia de los concesionarios: Alumtruck de Comodoro Rivadavia (0297 155175810), Andecam de Ing. Maschwitz (11 4939-6351), Buswagen de Avellaneda (11 6951-3595), Castro de Quequen (0226 2503117), Comahue de Neuquén (0299 4836136), Corcam de Córdoba (0351 5938385), Devol de Rosario y Entre Rios (0341 6913513), Glazen de Chaco (03624 781101), Luxcam de Moreno y Chivilcoy (11 5710-8475), Pesados Central de Mdo. Central (11 60072222), Truck Noa de Tucumán, Salta y Santiago del Estero (03814 543724) y Vesten de Mendoza y San Juan (0261 3274864).

Los concesionarios oficiales además están aplicando medidas con el objetivo de garantizar la seguridad e higiene del personal y los concesionarios.

“Volkswagen asume la responsabilidad de ser un actor clave dentro del mundo del transporte, y de otorgale a nuestros clientes el nivel del servicio que se necesita para que el país no frene y que el resto de las personas, tal como propone el aislamiento, se puedan quedar en casa”, dijo Federico Ojanguren, gerente general de Volkswagen Camiones en Argentina.

En la región

Por otro lado, Volkswagen garantiza la operación de una “extensa red de atención al cliente en toda América Latina”, lo que varía según el mercado y las medidas de los diferentes gobiernos. Por ejemplo, México y Brasil tienen su red activa, pero con los cuidados necesarios para garantizar la salud de sus colaboradores y clientes.

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