Volkswagen estará en EducoAgro con sus camiones

En Empresas

A través de un concesionario oficial, la marca alemana exhibirá los Constellation y Delivery en la muestra educativa, comercial y agropecuaria de Balcarce, donde también ofrecerá demostraciones dinámicas y pruebas de manejo.

EducoAgro contará con la presencia de Volkswagen Camiones y Buses en su 5° ediciónuna muestra educativa, comercial y agropecuaria.

El lugar de encuentro será el Colegio Agropecuario San José de Balcarce (provincia de Buenos Aires), del 7 al 9 de septiembre 

En ese contexto, la marca alemana estará representada por Castro S.A., concesionario oficial de la división de vehículos pesados, que exhibirá toda la gama de camiones, brindando asesoramiento y financiación.   

En su espacio la marca exhibirá los Constellation 19.360 y Delivery 11.180 (leer aquí), que estarán acompañados por el Constellation 17.280 (leer aquí), el camión más vendido de su segmento (con más de 900 unidades en 2018).  

Ademá, el concesionario Castro S.A. también llevará a cabo demostraciones dinámicas y pruebas de manejo con el Delivery 9.170 equipado con una caja baranda volcable 

Para la nueva edición de EducoAgro, muestra que se realiza en el mismo colegio (este año celebra su 80 aniversario), reciba a miles de personas que disfrutarán devariadas atracciones. 

En este contexto, Mauricio Bracciale, gerente de ventas de Castro S.A, expresó:“EduCoAgro fue construyendo los cimientos que, a juzgar por lo observado en los años anteriores, lucen sólidos. Constituye sin dudas un gran aliciente para los organizadores que, a partir del éxito logrado, ya estarán pensando seguramente cómo conseguir que la edición 2019 siga creciendo. Van por el buencamino”.

También deberías leer!

Isuzu: récord de ventas de camiones en EEUU

Isuzu registró u nuevo récord de ventas de camiones en Estados Unidos durante 2018, período en el que alcanzó un

Read More...

Daimler y su camión automatizado para Norteamérica

La filial norteamericana de la compañía ya cuenta con el Freightliner New Cascadia con nivel 2 de automatización. Puede controlar automáticamente

Read More...

Mercedes-Benz, con beneficios para sus clientes de camiones

La marca alemana es sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes, donde sus usuarios pueden disfrutar de la acción

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu