Noticias 360

Una empresa de transporte sumó 27 Iveco Stralis

Son para Transporte Don Pedro, que posee una flota de más de 500 camiones de la marca. Sumó nuevos Stralis Hi Way 600s44 con 440 caballos.

Una empresa adquirió 27 nuevos camiones de Iveco. Es Transporte Don Pedro, que cuenta con una flota de más de 500 camiones de la marca de Iveco Group, que este año cumple su 55 aniversario en Argentina.

La entrega de las flamantes unidades fue realizada a través del punto de atención del concesionario Navicam de Moreno (Buenos Aires) y Lucas Picone, gerente de Ventas del representante de Iveco.

“La operación forma parte de nuestra política de renovación de flota e incorporación de nuevas unidades. Esto nos permite trabajar sobre la eficiencia de nuestros servicios haciendo foco en la mejora tecnológica y conseguir así una mejor relación con nuestros costos. Apoyarnos en IVECO es clave para seguir desarrollando juntos un producto que se adapte a la necesidad de nuestro mercado, ya que entendemos a la marca como un socio estratégico que no solo apuesta al desarrollo del producto sino también al del país”, dijo Pedro Swier, presidente de Transporte Don Pedro.

El modelo protagonista es el Hi Way 600s44 producido en la planta de la compañía ubicada en Córdoba. A eso se suma la presencia del mantenimiento de las unidades realizado por el mismo concesionario oficial.

El camión cuenta con una configuración 6×2 y un motor FPT Cursor 13 que, entre sus características, posee seis cilindros, una cilindrada de 12,9 litros y una potencia de 440 caballos. A eso se suman la suspensión neumática y el sistema de frenado EBS-ESC.

“Utilizamos con frecuencia el servicio de mantenimiento oficial no solo por la calidad sino también porque nos sentimos muy bien atendidos, NAVICAM siempre está pendiente de nuestras necesidades y poseen un muy buen tiempo de respuesta, marcan la diferencia”, añadió Swier.

Cliente de Iveco desde siempre, la empresa de transporte utiliza los modelos de la marca desde 1969. Desde ese año, la marca desarrolla y produce camiones destinados principalmente al mercado local.

“Ellos poseen una flota 100% de vehículos de la marca, por lo que conocen muy bien nuestros camiones. Desde NAVICAM nos pone muy contentos que confíen en nosotros para cuidar sus unidades, apostando a ser socios estratégicos. Estamos atentos a cada necesidad del cliente cumpliendo con la política de renovación”, comentó Lucas Picone.

Por su parte, Francisco Spasaro, director de Ventas y Marketing de Iveco en Argentina, expresó: “Valoramos enormemente la confianza y el acompañamiento de Transporte Don Pedro, quién año tras año elige nuestros productos y servicios, mostrándonos el camino por el que debemos seguir. Nuestro objetivo para este año es continuar trabajando con el foco puesto en los transportistas y las necesidades puntuales de cada negocio, ofreciendo soluciones para cada necesidad”.

“Elegimos Iveco porque siempre apostó al desarrollo del país. Al ser productos de fabricación nacional nos brinda una ventaja competitiva frente a otros, al momento de conseguir los repuestos y apoyarnos en el servicio de posventa de Iveco. De esta manera, evitamos que el camión tenga tiempos no productivos”, finalizó Brenda Swier, vicepresidente y directora de Compras de Don Pedro.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker