Sufrigo redujo el consumo 3 litros cada 100 Km con sus camiones Volvo

En Noticias 360

A partir de estos resultados, a compañía de transporte incorporó 8 unidades del FH 460 6x2T, que completaron una flota con 34 unidades.

Volvo Trucks Argentina anunció que la empresa de transporte Surfrigo, que posee ocho nuevas unidades FH 460 6x2T y una flota total de 34 vehículos de la marca sueca, redujo un promedio de 3 L cada 100 km el consumo de combustible. 

La empresa

Surfrigo es un operador logístico de cargas refrigeradas, con 25 años en el mercado y presencia en Argentina, Chile y Brasil.

Amplió recientemente su flota con unidades que le permiten aumentar un 25% la capacidad de carga.

Matias Eliceche, dueño de la empresa, comentó: Contar con Volvo es contar con el apoyo necesario para maximizar los resultados”….

….”Hoy las soluciones que nos brindan están netamente enfocadas en lograr la mayor eficiencia en la operación”.  

Capacitación

Surfrigo eligió a la marca sueca por la calidad de sus camiones, por la integralidad del servicio y la atención personalizada a cada negocio.

Es de suma relevancia,  el rubro en el que se destacan las soluciones que permiten disminuir el consumo de combustible e incrementar la productividad 

La compañía  cuenta con conductores capacitados a través del programa nacional de capacitación de Volvo, lo que permite realizar un manejo más eficiente.

Además, incorporó un instructor de manejo que está capacitado especialmente en teoría, andragogía y práctica 

La compañía también posee a disposición un Equipo Técnico Dedicado Volvo (VED) cuyo objetivo es optimizar la rentabilidad del cliente.

Este equipo, realiza sus tareas mediante una serie de soluciones integradas y personalizadas, que permiten mejorar la disponibilidad de las unidades y disminuir el consumo de combustible y el costo operacional 

 “Valoramos la combinación de tecnología, el servicio de postventa, el vínculo cercano y la relación comercial que tenemos con la marca y el concesionario”….

….”Y para nosotros la amplia cobertura y rápida respuesta que tenemos en toda la Patagonia de la mano del Concesionario Ruta Sur Trucks, es clave”, concluyó  Eliceche. 

También deberías leer!

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

De Assist North amplía su flota con un Hino doble cabina

Puede transportar hasta dos vehículos y hasta siete pasajeros. Motor diésel con 150 CV. Casi 4,8 toneladas de capacidad

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu