Scania Start | Tecnología al servicio de la nueva generación

En Noticias 360

La marca sueca lanzó en el país una aplicación móvil destinada a clientes y conductores de sus vehículos. Permite consultar información precisa y se puede descargar de forma gratuita.

Scania continúa innovando con su nueva generación de camiones, presentada recientemente en el mercado argentino. Ahora lo hace abajo del vehículo a través de la Scania Start, una aplicación para teléfonos inteligentes que permite conocer todos los detalles de sus productos.

La aplicación promete brindar, de forma rápida y sencilla, información precisa sobre los flamantes vehículos. Lo hace a través de información detallada que tiene como protagonistas a las funciones y los elementos de conducción de la nueva generación.

La información está disponible por medio de un conjunto conformado por más de sesenta videos tutoriales, que cuentan con una duración promedio de sólo un minuto.

La marca promete una explicación fácil y sencilla sobre el funcionamiento de diversos componentes y sistemas del vehículo. El objetivo es lograr una conducción más cómoda, segura y eficiente.

Tecnología al servicio del usuario

El contenido de la aplicación de la firma sueca está dividido en las categorías seguridad y confort, tecnología embarcada y guías de exterior. Además, es actualizado permanentemente.

A eso se le suma la posibilidad de poder contactarse directamente con el área de servicios del concesionario Scania, además del servicio de Scania Assistance.

La nueva aplicación Scania Start se puede descargar de forma gratuita en Argentina a través de teléfonos inteligentes, a través de App Store o Google Play.

Nuevas Cabinas

La nueva generación de camiones posee novedades como mejoras en la aerodinámica (reduce el consumo de combustible) y cuenta con 19 combinaciones, entre las que se encuentran las cabinas P, G, R y S (leer aquí).

También evolucionada, la mecánica cuenta con motores con inyección de alta presión XPI y control de emisiones SCR, que disminuyen entre 7 y 8 por ciento los consumos.

Mecánica

La gama incluye un flamante diésel con seis cilindros con opciones con 220 CV y 1.000 Nm, 250 CV y 1.100 Nm y 280 CV y 1.200 Nm.

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Volvo actualiza la línea VM en Argentina

El camión de la marca sueca recibió diversas novedades en el diseño exterior, en consonancia con la línea F,

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu