Scania participará de Expo Oil & Gas Patagonia

En Eventos

Presentará su gama de motores y productos desarrollados para el segmento. Incluirá el camión R620 V8 4×2 de la línea Streamline y un propulsor alimentado con gas.

Scania Argentina formará parte de la edición 2018 de Expo Oil & Gas Patagonia, la muestra más representativa del sector, que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre en el Espacio DUAM de Neuquén

En ese contexto, en el que exhibirá un camión y motores destinados al segmento, Lucas Woinilowicz, gerente de Motores de Scania Argentina, expresó “La disponibilidad de gas en la región hace que esta solución sea sumamente atractiva debido a que la economía de combustible se refleja en la operación del cliente”.

Y agregó, “Podemos hablar de un rendimiento 40% superior en comparación al uso de diésel“.

Uno de los protagonistas del espacio es el R620, un camión con motor V8 y tracción 4×2, perteneciente a la línea Streamline. Según la marca, es “el vehículo más potente y eficiente del mercado argentino. 

Por otro lado, la firma de origen sueco mostrará su plataforma de motores industriales, incluyendo un propulsor con 13 litros de cilindrada alimentado con gas.

Además, posee una capacidad de generación de energía de 350 Kva y sobresale por la capacidad para disminuir las emisiones de CO2 y el ruidolo que se traduce en un menor impacto ambiental. 

Scania también estará presente con el Power Pack de 450 HP, que está conformado por un motor de la marca de 13 litros combinado con una caja de la firma Allison

Está destinado a aplicaciones petroleras, como una solución completa para los clientes. 

Se lleva a cabo cada dos años y en la nueva edición contará con la presencia de más de 20.000 visitantes y más de 300 empresas participantes. 

Con gran presencia en la Patagonia, la marca europea está representada por el concesionario oficial Feadar y sus sucursales en Cipolletti (Río Negro), Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn (Chubut) y Río Grande (Tierra del Fuego).

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu