Scania inaugura su nuevo edificio para BAC Norte

En Empresas

La marca sueca estrenó las flamantes instalaciones en la Colectora Oeste de Panamericana Ramal Campana. Cuenta con una superficie de 10.870 m2 y diez áreas de servicio.

Scania estrenó las nuevas instalaciones del concesionario oficial Buenos Aires Camiones Norte, que está ubicado en Colectora Oeste N°3.045 de Panamericana Ramal Campana (provincia de Buenos Aires), y demandó una inversión de ocho millones de dólares.

El nuevo edificio cuenta con una superficie total de 10.870 metros cuadrados, entre los que incluye 3.000 m2 cubiertos.

Además, posee diez áreas de servicio y se destaca por sumar un 50 por ciento más de capacidad para el almacenamiento de repuestos.

Por otro lado, el flamante negocio de la firma sueca incluye estacionamiento para automóviles, camiones y buses, sala destinada a los conductores, comedor y hasta una estación ambiental para residuos, con una superficie de 235 m2.

A lo mencionado anteriormente, la sucursal suma la presencia de la iluminación LED para la totalidad de sus instalaciones, un sistema de aire comprimido de última generación y un flamante sistema de abastecimiento y retiro de lubricantes a granel. También incluye compresor de velocidad variable y un puente grúa con 3,5 toneladas de capacidad.

Por otro lado, el concesionario cuenta con plantas de tratamiento de efluentes cloacales y de efluentes industriales (brinda la posibilidad de reutilizar el agua para realizar el lavado de unidades).

“Con esta nueva ubicación podremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes para atender sus necesidades y ofrecerles la más amplia gama de servicios, siempre alineados a nuestros firmes estándares de calidad y sustentabilidad”, dijo Andrés Leonard, director general de Scania Argentina.

Por su parte, Agustín Castillo, responsable Regional de Buenos Aires, añadió: “Las nuevas instalaciones están pensadas y diseñadas para acompañar los procesos internos de trabajo de manera más eficiente y así brindar un servicio de alta calidad. Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, para esto es muy importante estar atentos a sus necesidades y actuar en consecuencia”.

También deberías leer!

Iveco Stralis para la construcción

Iveco presentó sus camiones para la construcción en la feria Bauma 2019

Lució vehículos para la construcción urbana y de rutas, y modelos off-road para trabajos pesados. Además, exhibió los nuevos

Read More...

El Iron Knight de Volvo Trucks versus Guillermo Ortelli en el Cabalén

Cómo le fue al camión más rápido del mundo en las pruebas de 500 y 3.000 metros junto al

Read More...

Volkswagen Delivery Express, líder en su segmento en la región

El modelo de la marca alemana se ubicó en la cima de la categoría de 3 a 3,5 toneladas

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu