Scania expande sus servicios dentro de una empresa

En Noticias 360

Transportes José Beraldi SA está ampliando el taller de la marca sueca en sus instalaciones. Podrá realizar el 90% de las reparaciones y el mantenimiento de sus camiones.

Scania amplía su presencia con el taller ubicado en Transportes José Beraldi SA, una reconocida empresa de transporte de mercaderías por ruta, con sede en el partido de Esteban Echeverría de la provincia de Buenos Aires.

La ampliación del taller de la marca de origen sueco brindarán la posibilidad de redoblar las áreas de atención, que pasará de dos a cuatro, además de incrementar la rapidez y la variedad de los servicios.

La evolución también será posible gracias a la adopción de una isla de lubricación y a la capacidad para llevar a cabo reparaciones complejas de, por ejemplo, embragues, diferenciales y cajas de cambios.

Con las renovadas instalaciones, el taller permitirá realizar el 90 por ciento de las reparaciones y el mantenimiento de la flota de camiones en el lugar de la empresa de transporte.

Los talleres de la firma sueca ubicadas en las instalaciones de los clientes cuentan con el herramental y el personal capacitado. El objetivo es lograr la máxima disponibilidad de operación de los vehículos. Además, el personal de la marca (ubicado en el lugar de la empresa) está comunicado continuamente con el equipo de logística del cliente.

Por otro lado, el servicio y los arreglos de la flota de camiones Scania de Transportes José Beraldi SA se llevan a cabo a través de un contrato de Reparación y Mantenimiento (R&M), que se destaca por su costo fijo por kilómetro recorrido.

“Recorremos más de 6 millones de kilómetros por mes y eso requiere una dinámica muy grande. Los talleres de Scania nos dan la tranquilidad de pensar en generar negocios y no tener que ocuparnos del servicio”, dijo el presidente de la empresa, José Beraldi.

Por su parte, el responsable del departamento de sistemas y de la administración del mantenimiento de la flota del transporte, Gastón Beraldi, agregó: “Los contratos con nuestros clientes incorporan cláusulas de disponibilidad, y el acuerdo de R&M con Scania nos asegura cumplir con esa disponibilidad”.

También deberías leer!

Volvo Trucks | consejos de seguridad

Del conductor de camiones al automovilista. Un Instructor de manejo de la marca sueca brinda algunas recomendaciones para circular

Read More...

Scania prueba sus camiones alimentados con hidrógeno

En Noruega la marca sueca realiza una prueba piloto Junto con un cliente, en condiciones reales con cuatro camiones.

Read More...

La escalada del Volkswagen Delivery Express en Brasil

El camión liviano de la marca alemana cerró el año pasado con un incremento de sus ventas del 167%

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu