Scania estará en la Argentina Oil & Gas Expo 2019

En Eventos

Es la muestra local más importante de la industria del petróleo y el gas. La marca sueca exhibirá su gama de motores y productos creados especialmente para el segmento.

Scania estará presente en la XII Argentina Oil & Gas Expo 2019, que se llevará a cabo en el predio La Rural (en Palermo, Ciudad de Buenos Aires) entre el 23 y el 26 de septiembre. Se trata de la muestra local más importante de la industria del petróleo y el gas.

La marca de origen sueco aprovechará la ocasión para exhibir su gama de motores industriales y su amplia oferta de productos desarrollados especialmente para la industria del petróleo.

Scania mostrará al público un motor con 16 litros de cilindrada, alimentado con gas y con 455 kVA y 1.500 rpm. Según la marca, permite disminuir las emisiones de CO2 y genera menos ruido, lo que reduce –de forma directa- el impacto en el medio ambiente.

Entre los protagonistas también estará el motor V8 DC16, que se destaca por su sistema de inyección XPI y sus cifras de potencia y torque, con 620 caballos y 3.000 Nm respectivamente.

“La disponibilidad de gas en la región hace que esta solución sea sumamente atractiva debido a que la economía de combustible se refleja en la operación del cliente. Podemos hablar de un rendimiento 40 por ciento superior en comparación al uso de diésel”, dijo el gerente de Motores de Scania Argentina, Lucas Woinilowicz.

Por otro lado, la marca llevará a cabo la construcción de un nuevo concesionario en la provincia de Neuquén (en un predio del Parque Industrial), el que será la relocalización de la sucursal de Cipolletti del concesionario oficial Feadar, que además posee locales Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Río Grande.

 

También deberías leer!

Scania ya fabrica camiones a gas en la región

La marca sueca apuesta por el combustible alternativo a través de camiones alimentados con GNC (Gas Natural Comprimido) o

Read More...

Daimler da un nuevo paso con la tecnología eléctrica

A través de “eTruck Charging Initiative”, la compañía alemana anticipa una infraestructura de carga para los camiones eléctricos. Inicialmente

Read More...

Iveco y el “quirófano móvil” para mascotas

Se trata del Daily furgón, convertido en la primera unidad de atención móvil para el Departamento de Zoonosis de

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu