Scania en Arminera 2019

En Eventos

La marca sueca formará parte de la muestra en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, del 7 al 9 de mayo. Exhibirá el G440 B8x4 (Heavy Tipper) y el S620 V8 de su nueva generación de camiones.

Scania Argentina formará parte de Arminera 2019, la exposición más importante del segmento minero, que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Costa Salguero del 7 al 9 de mayo.

Realizada cada dos años en Buenos Aires (y la única exposición del rubro), la muestra tiene como misión exhibir los principales avances tecnológicos. En ese contexto, la marca origen sueco contará con su gama de productos desarrollados para el sector.

En su espacio en la muestra, Scania exhibirá un Heavy Tipper. Se trata del camión off road G440 B8x4, que cuenta con una configuración especial, con un tren de fuerza más resistente y otros componentes desarrollados para condiciones exigentes.

El modelo posee ejes traseros realizados con un armazón de hierro fundido y dos amortiguadores por cada eje, característica que mejora la tracción y el confort. Además, tiene ejes frontales reforzados y neumáticos más anchos. Ofrece una capacidad de carga hasta un 30 por ciento superior en comparación con los camiones fuera de ruta convencionales.

Por otro lado, la firma europea mostrará una unidad del S620 V8, un camión que pertenece a su nueva generación, presentada recientemente en el mercado argentino, donde es “el vehículo para transporte pesado más potente”.

Incluye la nueva cabina S, que posee un piso plano y una altura interior de 2,07 metros.

“Para Scania es muy importante participar de Arminera y acercarles a los clientes del sector las excelentes soluciones que tenemos para su negocio. La nueva generación de camiones que presentamos recientemente, con el modelo Heavy Tipper específico para esta industria, demuestra que tenemos un producto altamente calificado para un segmento tan exigente”, dijo Fernando Ríos, Director de Ventas de Scania Argentina.

La marca además contará con su unidad de negocios de motores industriales, con productos diésel y alimentados con gas que incluyen equipos para la generación de energía y maquinaria para picar piedras.

“La robustez, la confiabilidad y el bajo costo operativo son las cualidades que destacan y diferencian a los motores industriales Scania”, dijon Lucas Woinilowicz, gerente de motores de Scania Argentina, quien agregó: “Para la operación minera, la disponibilidad de los productos es un aspecto clave. Y allí es donde los motores Scania marcan la diferencia”.

Por otro lado, Leandro López, gerente de servicios de la marca, añadió: “En materia de servicios, Scania ofrece una gama de soluciones muy amplia para la industria minera: desde mecánicos y talleres emplazados y operando en las instalaciones del cliente, hasta planes de mantenimiento flexible que se ajustan a la dinámica especifica de cada transportista”.

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu