Internacionales

Scania | Edición limitada en España para el V8

La marca sueca lanzó una edición especial de sus camiones para celebrar los 50 años del motor con ocho cilindros en V, que actualmente ofrece hasta 730 CV. Detalles especiales en el exterior.

Scania lanzó en España la edición limitada V8 50, que tiene como el objetivo de celebrar los 50 años del motor con ocho cilindros en V de la marca, que ya había celebrado en Francia con el Legend V8.

Esta vez, la compañía de origen sueco ofrece una edición especial que se destaca por incluir el clásico logotipo “1969 V8 2019” en la parte frontal superior de la cabina, lo mismo que sucede en los paneles laterales.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia del mismo logotipo tanto en los guardabarros como en las tazas de las llantas traseras. Además, cuenta con una luz de bienvenida con diseño especial que se proyecta en el suelo cuando se abre la puerta del conductor.

Por otro lado, la marca desarrolló una serie de productos especiales con el logotipo V8 como protagonista. Son tres relojes diferentes (creados por los diseñadores de I+D de Scania), gorras, camisetas y bodys de bebé.

El último V8 llegó al mercado español en 2017 y cuenta con opciones de 520, 580, 650 y 730 caballos de potencia. Además, la marca anunció ahorros de combustible de entre 7 y 10 por ciento para los vehículos que combinan grandes pesos de camión y remolque.

“Cuando compras un V8 quieres enseñarlo; es el sentimiento que queremos transmitir con nuestra edición limitada”, comentó Enrico Gualersi, diseñador de exterior e interior de Scania, quien agregó: “Nuestros clientes pueden escoger desde la ´declaración´ más obvia del logo V8 grande en el lateral de la cabina hasta detalles como los guardabarros, que quedan muy llamativos en el camión. El denominador común para todos estos detalles opcionales es que son extras exclusivos”.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker