Scania Assistance | 20 años en Argentina

En Sin categoría

La plataforma se encarga de asegurar la máxima disponibilidad de las unidades. Cuenta con talleres móviles y un servicio que está disponible las 24 horas de todos días del año.

Scania Argentina celebra los veinte años de presencia de Scania Assistance, su servicio de emergencias mecánicas para clientes, en el mercado local. Cuenta con oficinas en Buenos Aires para brindar servicio en toda Latinoamérica.

La plataforma de la marca sueca tiene la misión de que las unidades de sus clientes cuenten con la mayor disponibilidad, lo que disminuye los tiempos de las paradas no previstas. Esto se traduce en una mejor rentabilidad.

El servicio incluye una serie de talleres móviles (equipados con el herramental necesario para las reparaciones) destinados a la atención de las emergencias mecánicas. Se combinan con un equipo de expertos y están disponibles durante las 24 horas de los 365 días del año.

El servicio de Scania Assistance se inicia con una asistencia telefónica que tiene como objetivo solucionar el problema de forma remota. También envío un mecánico a través de los diferentes puntos de servicios. A lo mencionado anteriormente se suma la aplicación que conecta al cliente con el mecánico, lo que permite brindar información en tiempo real sobre el estado de la asistencia.

“Scania Assistance es una solución pensada 100% en el cliente, sin importar el lugar o el momento donde éste o sus vehículos se encuentren. Esto genera confianza y construye esa relación que los invita a ser parte de la familia Scania”, comentó Andrés Leonard, CEO de Scania Argentina.

“La plataforma está integrada por personal propio, que conoce el producto y que conforma un equipo con los técnicos de la red, actores fundamentales de este servicio. Esto es un valor agregado que ninguna otra compañía tiene”, agregó Ricardo Botto, responsable de la central de Scania Assistance en Argentina.

También deberías leer!

Volkswagen Delivery | Expansión regional

El camión brasileño de la marca alemana llegó a Guatemala con las versiones 9.170 con motor con 165 caballos

Read More...

Iveco: diez años liderando en Argentina

La marca italiana celebró su desempeño comercial en el mercado local, donde se destacó nuevamente con sus camiones de

Read More...

Volkswagen avanzó con sus camiones a medida en Brasil

La marca alemana registró un crecimiento de las ventas de alrededor del 40% en comparación con el año anterior.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu