Noticias 360

Scania asegura apoyo al transporte en Argentina

A través de su red de concesionarios oficiales con 28 puntos de servicio, la marca sueca cubre las nececidades de los transportistas. El objetivo es evitar desabastecimientos.

La red de concesionarios oficiales de Scania continúa operativa a pesar del coronavirus. De esta forma, se encarga de asegurar el funcionamiento correcto de sus vehículos, para mantener el transporte en el país.

Para cumplir con su misión de cubrir las necesidades de los transportistas y evitar desabastecimientos en Argentina, la marca de origen sueco mantiene activos sus 28 puntos de servicio, ubicados en todo el país.

Los concesionarios brindan servicio a puertas cerradas y tienen como prioridad atender a los vehículos de las flotas de empresas vinculadas con alimentos, medicamentos, combustibles, insumos generales para instituciones médicas, higiene urbana, donaciones y personal médico o dedicado a tareas de contención del virus.

Para mejorar la seguridad del personal, la marca europea además lleva a cabo la limpieza y desinfección de los concesionarios, la utilización de elementos de prevención de uso obligatorio como barbijos, guantes y alcohol en gel y un “protocolo estricto” de higiene de las cabinas de los camiones antes de su entrada a los concesionarios.

Por otro lado, Scania continúa ofreciendo el servicio de Scania Assistance, la asistencia mecánica en ruta que está a disposición de los clientes durante las 24 horas del día en el teléfono 0800 800 660.

“Scania es un actor clave dentro del ecosistema del transporte, y esto conlleva la gran responsabilidad de proveer un correcto y adecuado nivel de servicio para que el país no se detenga, ya que de esta actividad depende el suministro de los elementos que la sociedad necesita”, dijo Andrés Leonard, CEO de la marca sueca en Argentina.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker