Scania aportó su solidaridad a la movida de la “Metro” en Argentina

En Eventos

La firma sueca integró la 12° edición de la Misión Solidaria realizada en CABA. Se encargó de transportar las donaciones con el G360 4×2, perteneciente a su nueva generación de camiones.

Scania Argentina nuevamente formó parte de la Misión Solidaria realizada por Radio Metro en la Ciudad de Buenos Aires. En la 12° edición de la acción, la marca estuvo presente con una unidad del G360 4×2, perteneciente a su nueva generación de camiones.

La acción solidaria se concretó el miércoles 24 de julio y contó con la ayuda de la firma de origen sueco, que con su camión se encargó del transporte de las donaciones, algo que ocurre desde hace nueve años.

El flamante G360 4×2 tuvo la misión de trasladar 25 toneladas de diversos productos, divididos entre alimentos, ropa, calzado, juguetes. Los entregó en cuatro comedores que están ubicados en la provincia de Buenos Aires.

Los destinatarios fueron los comedores “Sonrisitas” de Del Viso (Pilar), “Hijos del corazón” de Presidente Derqui (Pilar), “Rinconcito Alegre” de Matheu (Escobar) y “María del Carmen” de Don Torcuato.

Por otro lado, la compañía especialista en soluciones de transporte brindó la base operativa del evento a través de una unidad del S620 V8 4×2 con semirremolque de publicidad. Se trata del camión más potente del mercado.

La ayuda y el compromiso de Scania Argentina comenzó antes del 24 de julio, ya que llevó a cabo la recolección de donaciones con su red de concesionarios. Además, durante la acción contribuyó con el trabajo de clasificación, empaquetado y carga de camiones, tareas qe estuvieron a cargo de un grupo de voluntarios que trabajan en la marca.

“Para Scania siempre es un placer y un verdadero orgullo formar parte de la Misión Solidaria de Radio Metro, como lo venimos haciendo hace nueve años. Tenemos un compromiso asumido que renovamos edición tras edición y nos enorgullece estar en esta nueva edición, brindando soluciones de transporte”, dijo Alejandro Pazos, gerente de marketing y comunicaciones de Scania Argentina.

También deberías leer!

Volvo: más de un millón de vehículos conectados

La tecnología está presente en camiones, buses y equipos de construcción. En América Latina, el volumen es de 80.000

Read More...

Los Volkswagen Delivery V-Tronic llegarán en 2020

La marca anticipó la presencia de sus camiones con caja automatizada en Fenatran. Posee seis velocidades y está presente

Read More...

Scania ofrece nuevos Vehículos Completos en Argentina

La marca sueca ofrece vehículos carrozados según las necesidades. Cuenta con camiones volcadores, hormigoneros y refrigerados.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu