Home

Scania a GNC: prueba positiva en Bariloche

La ciudad de la Patagonia argentina probó un camión con motorización alimentada con gas natural comprimido, utilizado para la recolección de residuos.

Scania busca extender la presencia de sus vehículos con combustibles alternativos en Argentina. Recientemente, la secretaría de Servicios Públicos de Bariloche probó las cualidades de un camión de la marca alimentado con GNC.

La unidad de la marca de origen sueco fue utilizada para la higiene urbana, específicamente para la recolección de residuos en la ciudad de la Patagonia argentina, donde aseguran que la sustentabilidad es uno de los objetivos principales del municipio.

Según Scania, la prueba de su camión alimentado con gas natural comprimido, que pertenece a su línea de productos Green Efficiency, generó “excelentes resultados”. Además, incluyó condiciones reales de operación y tuvo un mes de duración.

El ensayo fue realizado gracias al programa DemoTrucks de la marca, que permite que los transportistas comprueben los beneficios de sus camiones a través de una flota con diversas configuraciones y préstamos a clientes o potenciales clientes.

“El camión Scania a GNC nos dejó impactados. Es un equipo llamativo, moderno, que presenta mejoras para reducir la contaminación ambiental, y baja notablemente el ruido al andar, lo cual es muy importante para nuestra ciudad”, dijo Eduardo Garza, secretario de Servicios Públicos de Bariloche.

“El camión P280 equipado para este servicio se destaca por contar con un motor diferente que hace foco en el ahorro de combustible y el cuidado del medio ambiente”, comentó Javier Ortiz, jefe de Ventas de Feadar, concesionario oficial de la marca, quien añadió: “Estos factores son primordiales para la unidad de Higiene Urbana de Bariloche y buscamos brindar la mejor solución adaptada a las necesidades del cliente”.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker