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Qué es el nuevo Iveco Topcare

La marca italiana lanzó en Europa el primer paquete de servicio rápido y de hospitalidad del sector. Asistencia premium basada en la conectividad.

Iveco lanzó en el mercado europeo Topcare, el primer paquete de servicio rápido y de hospitalidad del sector. Cuenta con servicio de asistencia premium basado en la conectividad de la marca italiana de Iveco Group.

Fue creado para brindar apoyo a los clientes en los casos de mantenimiento imprevisto, con el objetivo de que el vehículo regrese a la ruta lo antes posible. A eso se suma el cuidado del conductor si se extiende el tiempo para resolver el problema.

Según Iveco, Topcare es “un servicio de primer nivel, único en el sector del transporte de mercancías”. Además, indicó que es el último paso en la revolución centrada en el conductor de la marca; arrancó con el lanzamiento del S-Way en 2019.

A través de la conectividad, el servicio permite asistir a los clientes las 24 horas del día; la marca promete que el conductor nunca estará lejos de la ayuda de un experto, y que el vehículo regresará rápidamente a la ruta, lo que mejora la productividad de las empresas.

Si el problema requiere la detención del vehículo en un taller para realizar un mantenimiento extraordinario, el Control Room recibe una alerta que establece una la máxima prioridad para solucionar el problema.

Por otro lado, la propuesta activa de forma automática un proceso de suministro urgente de piezas, mientras que los expertos en diagnóstico se dedican a minimizar el tiempo de inactividad y brindan actualizaciones constantes del estado del arreglo.

Y si la reparación se extiende más de lo previsto y el conductor está lejos de su casa, la marca brinda servicios de hospitalidad como comidas, alojamiento en hoteles, traslados y estacionamiento.

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