¿QUÉ ES DFSK, LA MARCA CHINA QUE SE COMERCIALIZARÁ DESDE OCTUBRE EN LA ARGENTINA?

En Camiones, Empresas

Especializada en vehículos comerciales livianos, la firma exporta a más de 60 países de América, Europa, Oceanía, Asia y África.

DFSK comercializará cuatro de sus modelos en la Argentina desde octubre. Se anuncia como una de las 3 mayores automotrices chinas, especializada en el desarrollo y producción de vehículos comerciales livianos (hasta 1,6 litros de cilindrada), minibuses y SUV, además de motores y repuestos.

Presente en más de 60 países, cuenta con 4 fábricas de vehículos, más otra de repuestos y autopartes, y arriba de 10 mil empleados.

Sus mercados principales son Asia y África, aunque está presente en los cinco continentes. En Latinoamérica, se comercializa en Chile, Uruguay y Colombia.

Surgió en 2003, a raíz de una sociedad entre las empresas chinas Dongfeng Motor (DFM) y Sokon. Dongfeng es una de las principales automotrices de el mercado asiático. Comercializa su marca propia y, a la vez, posee acuerdos de joint ventures con Renault Trucks (para la fabricación y desarrollo de motores para vehículos pesados), y con Nissan Diesel ND (que hoy funciona bajo la denominación UD Trucks Corporation), ambas del Grupo Volvo. También posee acuerdos con Kia, Peugeot-Citroën y Honda.

También deberías leer!

Iveco Stralis para la construcción

Iveco presentó sus camiones para la construcción en la feria Bauma 2019

Lució vehículos para la construcción urbana y de rutas, y modelos off-road para trabajos pesados. Además, exhibió los nuevos

Read More...

El Iron Knight de Volvo Trucks versus Guillermo Ortelli en el Cabalén

Cómo le fue al camión más rápido del mundo en las pruebas de 500 y 3.000 metros junto al

Read More...

Volkswagen Delivery Express, líder en su segmento en la región

El modelo de la marca alemana se ubicó en la cima de la categoría de 3 a 3,5 toneladas

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu