¿QUÉ ES DFSK, LA MARCA CHINA QUE SE COMERCIALIZARÁ DESDE OCTUBRE EN LA ARGENTINA?

En Camiones, Empresas

Especializada en vehículos comerciales livianos, la firma exporta a más de 60 países de América, Europa, Oceanía, Asia y África.

DFSK comercializará cuatro de sus modelos en la Argentina desde octubre. Se anuncia como una de las 3 mayores automotrices chinas, especializada en el desarrollo y producción de vehículos comerciales livianos (hasta 1,6 litros de cilindrada), minibuses y SUV, además de motores y repuestos.

Presente en más de 60 países, cuenta con 4 fábricas de vehículos, más otra de repuestos y autopartes, y arriba de 10 mil empleados.

Sus mercados principales son Asia y África, aunque está presente en los cinco continentes. En Latinoamérica, se comercializa en Chile, Uruguay y Colombia.

Surgió en 2003, a raíz de una sociedad entre las empresas chinas Dongfeng Motor (DFM) y Sokon. Dongfeng es una de las principales automotrices de el mercado asiático. Comercializa su marca propia y, a la vez, posee acuerdos de joint ventures con Renault Trucks (para la fabricación y desarrollo de motores para vehículos pesados), y con Nissan Diesel ND (que hoy funciona bajo la denominación UD Trucks Corporation), ambas del Grupo Volvo. También posee acuerdos con Kia, Peugeot-Citroën y Honda.

También deberías leer!

Volvo Trucks: la clave de sus servicios integrales en Argentina

La marca sueca cuenta con una serie de servicios que permite mejorar la rentabilidad a través de la mejora

Read More...

Volvo registró los nuevos FH, FM y FMX en Brasil

Las nuevas generaciones de los modelos de la marca sueca ya fueron estrenadas en Europa y ahora tienen sus

Read More...

Scania | Programa de Vehículos Completos en Argentina

Se encarga de brindar soluciones específicas para diferentes operaciones y de reducir los tiempos de entrega de los vehículos.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu