Premiaron al Scania R 450 en el Green Truck 2019

En Noticias 360

El camión de la marca sueca fue reconocido por su bajo consumo de combustible y su compromiso con el medio ambiente. En la prueba gastó un promedio de 23,25 l/100 km.

Scania ganó por tercera vez consecutiva el premio Green Truck 2019, una prueba de comparación de combustible alemana que es auspiciada por VerkehrsRundschau y Trucker, dos medios especializados. Esta vez, lo logró gracias a las aptitudes del camión R 450.

El modelo de la firma de origen sueco sobresalió entre los productos de su segmento por su eficiencia en el gasto de combustible y el compromiso con el medio ambiente.

En la prueba de consumo, necesitó un promedio de 23,25 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos, la menor cantidad entre todos los modelos.

Los resultados de las pruebas, realizadas en una pista de 353 kilómetros de extensión, también indicaron que el R 450 logró la emisión de gases de efecto invernadero (CO2e) más reducida.

Además llevó a cabo la mayor velocidad promedio, que se ubicó en los 80,42 km/h.

De esta forma, el Scania R 450 logró el premio Green Truck 2019 tras superar en las pruebas a los trece vehículos que participaron de la última edición. Los camiones tenían que contar con un motor con hasta 500 caballos de potencia y tuvieron que transportar un remolque con un peso total combinado de casi 32 toneladas (según el equipamiento del vehículo).

“Este premio es una demostración más del compromiso que tiene la compañía con la sustentabilidad. La Nueva Generación de camiones Scania fue desarrollada para alcanzar hasta un 12% de ahorro de combustible con respecto a la generación anterior, convirtiéndose en la más eficiente de la historia de la marca”, dijo Andrés Leonard, director general de Scania Argentina.

También deberías leer!

Scania extiende sus planes de financiación en Argentina

La marca continúa ofreciendo líneas de financiación en pesos, ahora con plazos de 24 o 36 meses. Es para

Read More...
Accelo Automatizado

Mercedes-Benz Accelo | También automatizado

El camión que la marca alemana produce en Argentina ahora está acompañado por una nueva versión, con caja automatizada

Read More...

Volvo Trucks | La marca elegida en el Sur

El municipio de Comodoro Rivadavia suma ocho nuevas unidades del VM330 6x4 32T a través del concesionario Ruta Sur

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu