Nuevo récord de exportaciones de autobuses Volkswagen

En Producción

En el 1° semestre en Brasil, VW registró 2 mil embarques de chasis: +70% respecto 2017, En 25 años, ya produjo 150 mil unidades.

La familia Volksbus tuvo exportaciones por casi 2.000 unidades de chasis, habiendo logrado un nuevo récord histórico en Brasil para los autobuses de Volkswagen, el volumen más alto de la marca en el mencionado período.

En el acumulado la firma alemana registró un incremento del 70 por ciento, cifra que resalta aún más teniendo en cuenta que los embarques totales de la industria brasileña de chasis retrocedieron 4,6%.

La gama Volksbus registró más de 150.000 unidades de chasis producidos en 25 años de historia, de las cuales, 30 mil han sido exportados a más de 30 países del mundo.

En México, la compañía alemana llevó a cabo dos negocios de 750 unidades Volksbus y MAN (serán entregadas en los próximos meses), mientras que en Sudamérica, Perú es uno de los mercados principales con más de 400 embarques.

Por otro lado, en Argentina se destacan los Volksbus 17.230 OD V-Tronic Full Air, 15.190 OD V-Tronic y 18.280 OT Low Entry. Además, MAN Latin America logró un récord de 580 chasis exportados durante 2017.

Otro mercado exitoso para los autobuses es África incrementó sus pedidos de autobuses en 2018. Conjuntamente con Angola, Mozambique y Nigeria, representaron más de 600 unidades de Volksbus durante el semestre.

El Centro Mundial de Desarrollo de Volkswagen, responsable de la producción de 17 distintos modelos, esta ubicado en Resende, estado de Rio de Janeiro. 

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu