Mini Trucks

Modelo regional

Nuevo Iveco Daily: unidad número 1.000 en Brasil

La marca italiana produce la nueva generación del utilitario en la planta de Sete Lagoas. Está disponible con versiones con hasta 170 caballos de potencia.

Iveco produjo la unidad número 1.000 de la nueva generación del Daily en Brasil, donde el modelo sale del Complejo Industrial Iveco en Sete Lagoas, en el estado de Minas Gerais, que posee historia de dos décadas.

La evolución del utilitario está presente en el mercado del país vecino desde este año y cuenta con una gama compuesta por versiones Chasis-cabina y furgones con volúmenes entre 7,3 18 metros cúbicos.

Mecánica

La mecánica del nuevo Daily para el mercado del país vecino cuenta con los motores de FPT Industrial (también de CNH Industrial). Son los modelos F1A y F1C, que entregan 130, 150 o 170 caballos de potencia.

Márcio Querichelli, responsable de Iveco en América Latina, dijo que el nuevo Daily se basa en la combinación de robustez y alto rendimiento de la última generación de la línea del modelo, lo que se combina con un nuevo nivel de diseño, seguridad y tecnología. “El resultado es un ‘paquete’ único de soluciones para nuestros clientes, que ahora tienen un vehículo a su disposición que está un paso por delante de sus competidores”, indicó.

Por otro lado, Márcio comentó: “Tenemos tradición, una cartera completa, desde liviana a pesada, y una red de servicio lista para atender a los clientes de la marca de norte a sur del país, con calidad y agilidad en los servicios prestados”.

En 2000, el Iveco Daily fue el primer vehículo comercial de la marca de origen italiano producido en el país limítrofe, donde ahora alcanzó un nuevo logro.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker