Nuevo Concesionario Scania en Argentina

En Noticias 360

Nueva sucursal del concesionario Grandes Camiones en Villa María. Posee una superficie de 6.000 metros y área de servicio.

Scania Argentina inauguró una nueva sucursal del concesionario oficial Grandes Camiones en Villa María, en Córdoba.  

El flamante local se encuentra en el km 562 de la Autopista Rosario-Córdoba, que une a las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, además de estar a un km del cruce con la Ruta Nacional 158 

La sucursal cuenta con una superficie de 6.000 m2 (1.200 cubiertos) donde Ofrece todos los productos y los servicios de la marca de origen sueco.

 ‘’El nuevo local cubre las necesidades de una gran cantidad de clientes actuales y potenciales de la región, y complementa las operaciones de la red en las ciudades de Córdoba y Río Cuarto‘, dijo Agustín Castillo, Gerente de Grandes Camiones. 

La locación cuenta con área de servicios, estacionamiento para automóviles, camiones y buses, salas para conductores y de depósitos de aceite y estación ambiental para residuos.  

Con la nueva incorporación, y a través de sus tres sucursales, la compañía cordobesa posee un total de 31 áreas de servicios disponibles para los clientes de la marca sueca, ubicadas en la provincia de Córdoba 

“La ubicación elegida para la nueva sucursal es estratégica y responde a la filosofía de la marca de estar cerca de nuestros clientes”, expresó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

Y agregó: “Esta apertura nos llena de orgullo ya que nos permite acercar a los transportistas de la zona nuestros productos y en especial la tecnología y el personal altamente entrenado y capacitado que se destaca de los servicios Scania”. 

También deberías leer!

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

De Assist North amplía su flota con un Hino doble cabina

Puede transportar hasta dos vehículos y hasta siete pasajeros. Motor diésel con 150 CV. Casi 4,8 toneladas de capacidad

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu