La nueva campaña de Volkswagen Camiones se llama “Vaivenes”

En Noticias 360

En cada pieza, la casa alemana representa un sector de la cadena de valor asociado al negocio de los camiones.

Volkswagen Camiones lanzó unnueva campaña de comunicación a la que denomino Vaivenes.

La nueva propuesta realizada por la agencia Geometry, tiene  por objetivo celebrar los 20 años de presencia ininterrumpida de a marca en el mercado argentino. 

Campaña Vaivenes

Esta original puesta en escena de la casa alemana permite conocer, a través de diversas piezas, diferentes sectores  asociados al negocio de los camiones.

Además, muestra el recorrido que hicieron los vehículos pesados de Volkswagen en sus dos décadas de historia local 

La campaña destinada al mercado argentino, ha sido basada en datos reales del negocio, a lo que se sumaron los gráficos estadísticos de crecimiento.  

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, dijo al respecto: “La campaña de comunicación ha sido capaz de trasladar al público su identidad, basada en la proximidad y orientación al cliente”.

Y agrego, “Volkswagen Camiones y Buses se ha mantenido fiel a uno de sus principales valores: cercanía y proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que permitio consolidarnos como una de las principales marcas de camiones a lo largo de estos 20 años”. 

Por su parte, “la agencia conoce la importancia de los camiones para el desarrollo de un país. Por ese motivo, procuraron convertirlos en protagonistas de la campaña” comentó, Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina.

La oferta de Volkswagen Camiones en e mercado argentino incluye el Delivery, que posee las versiones 6.160, 9.170 y 11.180

Ademrbustás, el Constellation, con opciones como los 19.420 V Tronic, 17.190, 17.280 Tractor, 19.330, 26.280, 15.190 robust y 17.230 Robust

También deberías leer!

Isuzu: récord de ventas de camiones en EEUU

Isuzu registró u nuevo récord de ventas de camiones en Estados Unidos durante 2018, período en el que alcanzó un

Read More...

Daimler y su camión automatizado para Norteamérica

La filial norteamericana de la compañía ya cuenta con el Freightliner New Cascadia con nivel 2 de automatización. Puede controlar automáticamente

Read More...

Mercedes-Benz, con beneficios para sus clientes de camiones

La marca alemana es sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes, donde sus usuarios pueden disfrutar de la acción

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu