Mercedes-Benz | Vans y camiones en Expoagro 2020

En Noticias 360

La marca de la estrella está presente con la nueva generación de la Sprinter nacional, la Vito y sus camiones, entre ellos el nuevo Actros, el camión del año en Europa.

Mercedes-Benz está presente en Expoagro 2020 con su gama de modelos destinados al transporte. Se luce la nueva generación de la Sprinter nacional, la Vito y varios camiones, entre ellos el nuevo Actros, que fue elegido en Europa como el mejor camión del año (leer aquí).

El Actros 2663 S 6×4 de la nueva generación alemana posee motor con 625 CV y 3.000 Nm de torque. Además, cuenta con freno de emergencia Active Brake Assist 5 con detección de peatones y regulación automática de distancia y tablero digital táctil.

Por su parte, el Axor 2036 S “Stärker” incluye la cabina dormitorio con techo bajo, la caja automatizada con 12 marchas, una capacidad de tracción de hasta 55,5 toneladas y frenos con ABS, EBD y ASR.

A lo mencionado anteriormente se suma el Axor 2544 LS 6×2, con capacidad de 55,5 t, caja automatizada de 12 marchas, doble eje trasero con suspensión neumática, llantas de aluminio y volante multifunción con regulación de altura y profundidad.

Por su parte, el Axor 2533 LS 6×2 tiene una capacidad de 52,5 t y una caja automatizada de 16 velocidades, mientras que el Arocs 4845 K 8×4 incluye freno motor de alta performance, un peso bruto total de 48 t y una capacidad máxima de tracción de 120 t.

Además, está presente el Accelo 1016/39, con caja manual de cinco marchas y Fleetboard, junto con el Atego 1726/42, con cabina dormitorio con techo elevado y control de velocidad crucero y limitador de velocidad.

También ofrece el servicio “Total Mobility”, con soluciones de postventa en las instalaciones del cliente. Incluye taller móvil (en la muestra presente con un Accelo), Mercedes-Benz Dedicated Workshop, taller móvil Accelo carrozado y taller off road contenedor.

Mercedes-Benz también presentó su Sistema de Flotas Conectadas y Servicios Dedicados, que tienen como objetivo disminuir los costos e incrementar el tiempo operativo. Desde marzo, la marca agrega el servicio a los Atego y Accelo, lo que permite la presencia en toda su gama.

“Además de mostrar el Actros, reconocido nueve veces como camión del año, la marca refuerza la campaña Kilómetro a Kilómetro con el foco puesto en atender las necesidades de nuestros clientes brindando un paquete de servicios integrales para ofrecerles una experiencia 360° al acompañarlos durante todo el ciclo de vida de la unidad”, dijo Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina.

La renovada Vito ahora cuenta con espejos eléctricos de serie y la Tourer sumó los sensores de estacionamiento. También está disponible con las versiones Furgón, Plus y Tourer Automática (con caja de siete marchas).

La nueva generación de la Sprinter, por su parte, es exhibida con las versiones Furgón 311CDI Street 3250 (114 CV), 416 Furgón Mixto 3665 (163 CV), 416 Combi 9+1 y 516 Minibús 19+1. Además, hay unidades carrozadas como ambulancia, plancha remolque, food truck y motorhome. Y servicios de postventa a través de ServiceCare y ExpressService.

“La Sprinter creó una categoría en la industria automotriz y se transformó en base a su calidad en un producto líder en el mercado argentino”, dijo Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, quien añadió: “Nos llena de orgullo producir este vehículo para abastecer a la región y al mercado local. El año pasado tuvimos exportación récord a Brasil, superando las 13.000 unidades”.

También deberías leer!

Rige el Certificado Único para circular por COVID-19

Rige desde el lunes pasado el ‘Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia Covid-19. “Tendrá vigencia por el plazo que dure

Read More...

Controles de la CNRT al transporte automotor y ferroviario

En marco de la emergencia sanitaria, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), dependiente del Ministerio de Transporte,

Read More...

Daimler continúa expandiendo el FUSO eCanter

El modelo de la compañía alemana llegó a Dublín. Cuenta con un motor que entrega 175 caballos y 390

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu