Mercedes-Benz Sprinter nacional | Progreso en Brasil

En Furgones / Vans

La marca alemana registró un crecimiento del 66 por ciento en las ventas del utilitario liviano fabricado en la planta de Virrey del Pino. Mayor éxito para los furgones, vans y chasis.

Mercedes-Benz experimentó en Brasil un considerable incremento de las ventas de toda la gama Sprinter, el utilitario del segmento liviano que es producido en la planta bonaerense de Virrey del Pino, con destino a diversos mercados.

El modelo de la marca alemana registró un crecimiento comercial del 66 por ciento durante el primer semestre de 2019, en comparación con el mismo período del año anterior. Además, el mayor éxito fue para todas las opciones de la gama: furgones, vans y chasis.

La familia del utilitario nacional contabilizó en Brasil 5.419 unidades comercializadas entre enero y junio, lo que le permitió a la automotriz alcanzar el primer lugar del segmento y sumar participación en el mercado.

En el país vecino, Mercedes-Benz se enfocó en las campañas comerciales, las demostraciones de sus vehículos en las flotas de los clientes y en la participación en eventos destinados a los modelos comerciales livianos. Según la marca, esta estrategia le garantizó el liderazgo de la Sprinter.

La gama de la Sprinter destinada al mercado del país limítrofe está compuesta por sesenta alternativas que incluyen las versiones 313 CDI Street con un peso bruto total de 3.50 toneladas, 415 CDI con PBT de 3.88 t y 515 CDI con 5 t.

“Los excelentes números alcanzados en el semestre confirman que nuestra estrategia para ganar nuevos clientes continúa marcando la diferencia”, comentó Jefferson Ferrarez, director de ventas y marketing de la división vans en Brasil.

“Llevamos nuestros vehículos a la operación del cliente y, por lo tanto, demostramos los resultados operativos en su propia flota, lo que ha confirmado la efectividad real de las cifras de rentabilidad buscadas por los empresarios y propietarios de flotas”, concluyó.

También deberías leer!

Volvo Trucks | consejos de seguridad

Del conductor de camiones al automovilista. Un Instructor de manejo de la marca sueca brinda algunas recomendaciones para circular

Read More...

Scania prueba sus camiones alimentados con hidrógeno

En Noruega la marca sueca realiza una prueba piloto Junto con un cliente, en condiciones reales con cuatro camiones.

Read More...

La escalada del Volkswagen Delivery Express en Brasil

El camión liviano de la marca alemana cerró el año pasado con un incremento de sus ventas del 167%

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu