Mercedes-Benz presente en Agroactiva 2019

En Eventos

La marca alemana cuenta con su generosa gama de vehículos comerciales. Incluye varias versiones de Sprinter y los camiones Accelo, Atego, Axor y Actros. Además, productos y servicios de postventa.

Mercedes-Benz forma parte de la edición 2019 de Agroactiva, la muestra a campo abierto que se realiza en Armstrong, provincia de Santa Fe, del 26 al 29 de junio. En ese contexto, la marca de origen alemán muestra su generosa gama de vehículos comerciales, compuesta por camiones y vans.

La división Mercedes-Benz Camiones está presente con sus modelos Accelo 815/39, Atego 1726 S36 CD Techo Elevado, Axor 2036/45 y Actros 2651 LS, modelo que fue lanzado el año pasado y entre sus características posee tracción 6×4 y versiones para transportar hasta 55,5 toneladas o bitrenes de 60 o 75 t. Además, cuenta con la caja automatizada Mercedes Powershift 3.

También exhibe el Actros 1841 LS36, perteneciente a SelecTrucks. Se trata del flamante canal de ventas de la firma de la estrella, que debutará el 2 de julio y se encargará de la compra y venta de camiones usados de todas las marcas.

Por su parte, Mercedes-Benz Vans cuenta con la presencia de la Vito Tourer y las Sprinter Chasis 415 y 515, Sprinter Street y Sprinter 19+1.

A lo mencionado anteriormente se suma la división Postventa, que cuenta con productos y servicios. Están presentes Reman (permite comprar piezas genuinas que son remanufacturadas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio), ServicePlus (contratos de reparación y mantenimiento), FleetBoard (monitoreo de flotas de camiones) y Mercedes-Benz Plan de Ahorro, que tiene los planes 3,6 y 9.

“Fue una gran oportunidad para nosotros estar presentes nuevamente en una de las de las muestras a campo abierto más grande de la Argentina. Creemos en el potencial que tiene el sector agropecuario en nuestro país, por eso estuvimos felices de poder mostrarles de cerca todas las novedades de nuestros vehículos”, dijo Raúl Barcesat, Managing Director de Camiones de Mercedes-Benz Argentina.

También deberías leer!

Scania extiende sus planes de financiación en Argentina

La marca continúa ofreciendo líneas de financiación en pesos, ahora con plazos de 24 o 36 meses. Es para

Read More...
Accelo Automatizado

Mercedes-Benz Accelo | También automatizado

El camión que la marca alemana produce en Argentina ahora está acompañado por una nueva versión, con caja automatizada

Read More...

Volvo Trucks | La marca elegida en el Sur

El municipio de Comodoro Rivadavia suma ocho nuevas unidades del VM330 6x4 32T a través del concesionario Ruta Sur

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu