Mercedes-Benz lanza edición limitada de Sprinter en Brasil

En Brasil, Furgones / Vans

Limitada a 100 unidades la Golden Edition, está basada en el 415 CDI para 15 pasajeros y cuenta con personalización exclusiva.

Mercedes-Benz lanzó en Brasil el Sprinter Golden Edition, una edición limitada a 100 unidades que ha sido desarrollada para celebrar el liderazgo del modelo en el país vecino (57% de participación en el segmento).

Desarrollada a partir de la versión 415 CDI con techo alto para 15 pasajeros (más el conductor), la nueva alternativa  agregó una personalización exclusiva en el exterior, característica que la diferencia del resto de las variantes del modelo en Brasil. 

En cuanto a la presentación exterior, la opción incluye un color especial a través de una pintura levemente dorada, que está acompañada por un adhesivo de la edición limitada y cuyo estilo representa a una medalla de oro.

A eso se le suma una parrilla cromada presente en el sector frontalOtro detalles exclusivo del utilitario liviano son las llantas de aleación con color negro, seis rayos y 16 pulgadas de diámetro, piezas que le brindan un estilo más deportivo. 

Si nos referimos al equipamiento, este Sprinter especial cuenta con volante multifunción, limitador y regulador de velocidadaire acondicionado, asientos reclinables y ordenador de a bordo. Además incorpora luces antiniebla en la zona inferior del paragolpes. 

Por su parte, el equipamiento de seguridad incluye frenos con ABS y discos en todas las ruedas, control de estabilidad adaptativo y airbags frontales para conductor y acompañante.

Además, asistente de vientos laterales, asistente de arranque en pendiente, cámara de marcha atrás, alarma antirrobo, luces de circulación diurna y luces direccionales.   

En el rubro de la mecánica, el Sprinter 415 CDI para 15 pasajeros tiene como protagonista principal al motor diésel con 2,2 litros y doble turbocompresor que entrega 146 caballos de potencia a 3.800 rpm y 330 Nm de torque a 2.400 rpm. Se combina con una caja manual con seis velocidades.  

También deberías leer!

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

De Assist North amplía su flota con un Hino doble cabina

Puede transportar hasta dos vehículos y hasta siete pasajeros. Motor diésel con 150 CV. Casi 4,8 toneladas de capacidad

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu