Noticias 360

En Argentina

Mercedes-Benz: evolución de FleetBoard App

La aplicación del servicio de adquisición de datos para flotas de la marca alemana cuenta con actualizaciones que suman eficiencia.

Mercedes-Benz Camiones y Buses lanzó en Argentina la evolución de la FleetBoard App, la aplicación de su servicio de monitoreo de flotas con adquisición de datos. Posee actualizaciones que suman eficiencia a la gestión de las flotas.

En la evolución, la aplicación se destaca por su formato “amigable, simple, moderno e intuitivo”. Uno de los cambios es la actualización del contenido del Mapping (HERE Maps), junto con los choferes designados a cada flota, el análisis de conducción y utilización de la última ruta (incluye los indicadores más importantes), la visualización de la ruta y la posición de todos los vehículos.

Con el sistema, los clientes de la marca alemana tienen la posibilidad de conocer el estado de sus unidades en tiempo real. La marca indicó que, desde que llegó al país, FleetBoard permitió ahorrar hasta 10% en el consumo de combustible debido al análisis del estilo de manejo y la capacitación de los conductores a través de los datos.

La aplicación de FleetBoard, que está bonificado durante cuatro meses (único en el país), posee registro de viajes, mapping y geolocalización, análisis de conducción y mantenimiento.

La aplicación es gratuita y la actualización está presente en Play Store para los dispositivos móviles con sistema operativo Android, y en la App Store para los que tienen el iOS. Por otro, lado, en el FleetBoard Cockpit está disponible la red de concesionarios oficiales de Argentina.

“La aplicación de FleetBoard ofrece a nuestros clientes la máxima información sobre el estado del vehículo en tiempo real mejorando la eficiencia en la conducción. Siempre atendemos las necesidades de nuestros clientes a fin de brindarles un mejor servicio en todo momento y lugar, y es por eso que actualizamos esta aplicación teniendo en cuenta las herramientas que utilizan a diario como el trazado de recorridos y solicitud de turnos o cálculo de distancias para elegir el punto de servicio de mayor conveniencia. Así como también, ante cualquier eventualidad, la plataforma cuenta con el programa Mercedes-Benz Assistance 24hs en el país y en los países limítrofes”, dijo Paula Díaz, FleetBoard & customer services manager de la marca.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker