Mercedes-Benz convierte un camión en pileta | Mar del Plata

En Noticias 360

En el marco del lanzamiento de su nuevo canal de Instagram, la marca de la estrella transformó la caja volcadora de su camión todo terreno Arocs, en una pileta.

Mercedes-Benz Camiones llevó a cabo la presentación de su nuevo canal de Instagram (@mercedesbenzcamiones_arg) a través de la “Pool Truck”, una acción de verano realizada en Mar del Plata, donde además ofrece el “Día de playa Mercedes-Benz”.

La original acción de verano tuvo como protagonista al Arocs 4845, que cuenta con “la primera pileta en la caja volcadora de un camión todo terreno”, según anunció la marca de origen alemán.

Después de la acción, 21.000 litros de agua que estaban en la caja volcadora del camión, fueron utilizados para regar zonas forestales de la ciudad bonaerense. De esta forma, Mercedes-Benz demostró su interés por el cuidado del medioambiente y sus recursos.

Capacidades

El Arocs 4845 8×4 posee una capacidad de carga máxima de 48 toneladas, además de poder integrar cajas volcadoras de 23 m3. Por su parte, las suspensiones delantera y trasera son reforzadas y tienen un sistema compuesto por ballestas asimétricas, amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora.

Mecánica

En cuanto al motor, cuenta con el MB OM 471 LA BlueTec 5 (Euro V), con seis cilindros en línea, 12,8 litros e inyección electrónica. Entrega 449 caballos de potencia a 1.800 rpm y 2.200 Nm de torque cuando trabaja a 1.100 rpm.

Si nos referimos al equipamiento, el Arocs 4845 incluye ABS, control de tracción, asistencia de arranque en pendiente, freno motor con High Performance Engine Brake, radio con entrada USB, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, aire acondicionado y levantavidrios y espejos (calefaccionados) con comando eléctrico.

En su nuevo canal de Instagram, Mercedes-Benz Camiones exhibe todos sus contenidos y novedades.

También deberías leer!

Scania ya fabrica camiones a gas en la región

La marca sueca apuesta por el combustible alternativo a través de camiones alimentados con GNC (Gas Natural Comprimido) o

Read More...

Daimler da un nuevo paso con la tecnología eléctrica

A través de “eTruck Charging Initiative”, la compañía alemana anticipa una infraestructura de carga para los camiones eléctricos. Inicialmente

Read More...

Iveco y el “quirófano móvil” para mascotas

Se trata del Daily furgón, convertido en la primera unidad de atención móvil para el Departamento de Zoonosis de

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu